quimfrcr Posted November 5, 2014 Share Posted November 5, 2014 (edited) Buenas tardes! Hace tiempo entre en el modulo "Bloque CMS" y vi un cuadro para rellenar que pone : Footer Information. Le puse algo para probar donde salia... y resulta que cuando ya vi donde aparecía el texto y lo quise borrar no me dejaba.. Lo he vuelto a probar y no puedo eliminar el texto que puse ahí. Pongo captura de lo que quiero quitar y no me deja. Me sale el mensaje: Por favor, pie de página en el idioma por defecto Edited November 5, 2014 by quimfrcr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2014 Share Posted November 5, 2014 ¿Dices que no puedes borrarlo, pero puedes cambiarlo? ¿Meterle un par de espacios xD? (Es por probar..) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted November 5, 2014 Author Share Posted November 5, 2014 ¿Dices que no puedes borrarlo, pero puedes cambiarlo? ¿Meterle un par de espacios xD? (Es por probar..) Jaja pues funciono! Yo no se porque no lo había probado antes. Que cosa mas rara no? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefino Posted December 24, 2014 Share Posted December 24, 2014 Gracias nadie. Tuve el mismo problema aquí reportado y me funcionó la misma solución xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 24, 2014 Share Posted December 24, 2014 Jaja pues funciono! Yo no se porque no lo había probado antes. Que cosa mas rara no? Gracias! Cosas mas raras he visto en mi vida xDDDDDD Gracias nadie. Tuve el mismo problema aquí reportado y me funcionó la misma solución xD Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como veo que esta añadida la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts