Mª Victoria Posted October 6, 2014 Share Posted October 6, 2014 (edited) Buenos días, tengo una pregunta y llevo rato tratando de averiguarla pero no hay manera. Mi menu superior tiene activado que cuando pasas con el raton por encima se despliegan las subcategorias de cada categoria, pero el problemilla que tengo es que esa funcion en el movil no se realiza y entonces he pensado en cambiar ese evento hover a un evento click, osea que se desplieguen cuando clique, pero nose que archivo tengo que tocar o si se puede resolver siquiera. Si alguien pudiese darme alguna sugerencia de como resolverlo o como ponerlo para que en el movil funcionase se lo agradeceria. Mi version es 1.5.6.2 t mi url: www.latiendatdk.com Muchas gracias Edited February 2, 2015 by Mª Victoria (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdaza Posted February 2, 2015 Share Posted February 2, 2015 (edited) Hola, que tal tal Mª Victoria, pudiste resolver tu problema? yo tengo ese problema con la versión 1.6.0.9 de PrestaShop y no sé como arreglarlo. Un saludo. Edited February 2, 2015 by jdaza (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted February 2, 2015 Share Posted February 2, 2015 Hola, Yo puedo ayudarte, pero no veo el menú horizontal superior, ¿lo has desactivado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mª Victoria Posted February 2, 2015 Author Share Posted February 2, 2015 Perdonen, este post es de hace un tiempo, no recuerdo si consegui arreglarlo, pues actualice la version a la 1.6 y puse otra plantilla, por lo que el problema digamos que se "arreglo" porque la plantilla venia con otro tipo de menu. Siento las molestias. Dare el post como cerrado para no confundir más Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted February 2, 2015 Share Posted February 2, 2015 Tienes razón, no miré la fecha de inicio del post. En este caso, jdaza puedes abrir un nuevo post y dejar la URL de la tienda para intentar ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted February 2, 2015 Share Posted February 2, 2015 Como lo haces para enviar por 1,95€? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdaza Posted February 2, 2015 Share Posted February 2, 2015 Ya lo he solucionado!!!!. Ir a themes\default-bootstrap\js\modules\blocktopmenu\js\blocktopmenu.js Buscar el evento "click touchstart" y dejarlo solo en "click", así tan solo funcionará el evento click. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts