nadinnecas Posted October 4, 2014 Share Posted October 4, 2014 (edited) Hola, buen finde a todos, estoy atascada con el cambio del icono del carrito de compras en pestashop 1.6 con la plantilla por defecto, estoy siguiendo este tema del foro pero no me funciona. Yo tengo el código así: .shopping_cart > a:first-child:before { content:url(./img/cart.png); font-family: "FontAwesome"; display: inline-block; font-size: 23px; line-height: 23px; color: white; padding-right: 15px; } no se si es este fragmento el que hay que tocar, pero no me sale la imagen que pretendo, me sale una imagen en blanco con un interrogante, he probado cambiando los puntos de la ruta y guardando la imagen en todos los sitios pero nada. Me podríais ayudar por favor, voy perdidisima. Muchas gracias. Nadinne Edited October 4, 2014 by nadinnecas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 4, 2014 Share Posted October 4, 2014 (edited) Prueba asi: content: url(../img/imagen_nueva.jpg); recuerda que la imagen debera estar en el directorio img de la plantilla que estes utilizando Edited October 4, 2014 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadinnecas Posted October 4, 2014 Author Share Posted October 4, 2014 Muchas gracias, no se porque a mi me funciona sin ningún punto. Ya lo tengo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 4, 2014 Share Posted October 4, 2014 Si das el tema por solucionado por favor edita el titulo del hilo y coloca la palabra [solucionado] para poder cerrarlo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergikel Posted December 9, 2014 Share Posted December 9, 2014 Buenas tardes, llevo tiempo intentando cambiar el carrito y el icono de "home", siguiendo estos posts, pero nada, no localizo la ruta exacta, no veo el archivo responsable de visualizar el carrito, y menos aún el modo de llegar al c´digo para encontrar el bloque de "content". He subido mi archivo del carrito a modules/blockuserinfo7img/icon, pero no sé cómo decirle que tome este nuevo carrito para mostrar en lugar del que va por defecto en la plantilla "DIGITALSHOP V1.1" Ruego alguien me ayude, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendatutorial Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Este video es de ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts