Flaixes Posted September 30, 2014 Share Posted September 30, 2014 quiero suprimir el menú horizontal, para poner un menú vertical. Mi pregunta es si existe tal modulo de "menú vertical", no sé si alguien tiene alguna noción de como ponerlo. La plantilla utilizada es la que viene por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joan Roca Posted October 3, 2014 Share Posted October 3, 2014 Perdona si no te he entendido bien y también por que no soy un experto.Si desactivas el modulo en teoría ya no se mostrara.En cuanto al vertical no se si te refieres a esto pero en la plantilla en la columna left activas la categoría..y creo que en la navegación por categorías puedes modificar la profundidad, es decir si solo muestra la categoría,si muestra categoría y subcategorías, etc.Si no es esto lo siento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted December 16, 2014 Share Posted December 16, 2014 Hola yo tengo el menu vertical en el bloque izquierdo desplegable, pero me ocurre que cuando navego , se queda abierto es decir desplegado , hay alguna opcion para que permanezca cerrado, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts