Jump to content

Mover modulo de busqueda y carrito.


Recommended Posts

Buenas noches,

estoy trabajando con prestashop 1.6, con la plantilla que viene por defecto.

 

Supongo que será muy sencillo, pero me estoy liando para mover el modulo de busqueda y el carrito.

Os envio una imagen de la pagina, ya que la tengo en modo mantenimiento, para que podais entender lo que quiero y ver si me podeis ayudar.

 

Lo que quiero es situar el carrito en la barra superior donde está el inicio de sesión y el contacte con nosotros y el modulo de busqueda en la zona vacia derecha del menú horizontal de los productos.

Un saludo y gracias por anticipado.

post-844796-0-74568600-1411424501_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Referente al menú, lleva su propio buscador, lo comento por que si vas a la pestaña modulos -> modulos, y haces click en configurar en el módulo: Menú horizontal superior / blocktopmenu tienes una opción que dice:
 

Barra de búsqueda -> Activar

Referente al bloque superior donde esta el telefono es el hook:

displayNav

y el hook, donde se encuentra el modulo del carrito es el:

displayTop

Lo digo para que lo tengas en cuenta si lo quieres mover de hook, desde la pestaña modulos -> posiciones boton -> Insertar Hook, aunque es posible que antes tengas que modificar el blockcart.php del modulo para que tenga permiso para posicionarse en el ese hook (displaynav)

Link to comment
Share on other sites

Antes de nada gracias por tu pronta respuesta.

 

Ahora me surge el problema de meter el carrito en el Display_Nav es que se desconfigura por completo.

Lo meta en la posición que lo meta, aparece desplegado, diciendote que la cesta esta vacia y con las opciones de comprar o pagar, vamos que aparece todos desplegado y descolocado. Imagino que habrá que configurar la clase para que el modulo pueda trabajar en ese hook. 

Agradezco ayuda si sabeis como hacerlo.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 2 months later...

Buenos días,

 

estoy en la misma situación. He intentado realizar algunos cambios y entre ellos es el de mover el carrito de compra, al insertarlo en DisplayNav se desconfigura toda la barra.

He intentado modificar el bloque haciendo uso del inspector de elementos para ver como quedarían los cambios pero ninguno me da una solución válida. ¿Cómo se podría dejar en el mismo formato que "Iniciar sesión"?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenos días,

 

estoy en la misma situación. He intentado realizar algunos cambios y entre ellos es el de mover el carrito de compra, al insertarlo en DisplayNav se desconfigura toda la barra.

He intentado modificar el bloque haciendo uso del inspector de elementos para ver como quedarían los cambios pero ninguno me da una solución válida. ¿Cómo se podría dejar en el mismo formato que "Iniciar sesión"?

Lo subo. Tengo el mismo problema.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
Hay que hacer estos cambios en el archivo blockcart.css  de la ruta anterior  :rolleyes: : y el bloque carrito se ajustará a la anchura del displaynav

 

 

#header .shopping_cart {

  position: relative;

  float: right;

  padding-top: 0px; }

 

y

 


#header .cart_block {

  position: absolute;

  top: 5px;

  right: 0;

  z-index: 100;

  display: none;

  height: auto;

  background: #484848;

  color: #fff;

  width: 270px; }

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Hola buenas!, he realizado lo que pone en este post, es decir, posicionar el hook del carrito al displayNav y poner  el  padding-top: 0px; }

top: 5px; pero no consigo que el carrito se quede cerrado

Me podéis echar un cable para ver si tengo que modificar algo mas?

Edited by sonia.monje (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...