alextz07 Posted September 2, 2014 Share Posted September 2, 2014 (edited) Hola, buenos días ¿Cómo puedo meter esas dos pestañas en el cuadro del archivo adjunto? Lo he intentado con notepad++ pero cuando inspecciono el elemento no me aparece para cambiarle el tamaño. También me gustaría saber como cambiarle el color a las pestañas. Gracias, un saludo Edited September 4, 2014 by alextz07 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted September 2, 2014 Share Posted September 2, 2014 Qué pestañas? en el cuadro verde? con el propio navegador Chrome, puedes hacer clic en la sección que quieras modificar, y entras en Inspeccionar Elemento para que te de el código de la página. Así también podrás encontrar por ej los CSS que necesitarías tocar para cambiar color o dimensiones a tu gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alextz07 Posted September 3, 2014 Author Share Posted September 3, 2014 La razón es que cuando hago lo que me ha dicho, luego cuando entro en el notepad++ no me aparece para poder cambiar el color o la dimensión del cuadro. Pongo el código en notepad++ y no aparece. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CestCool Posted September 3, 2014 Share Posted September 3, 2014 Pues sí visualizas el código en el notepad y no aparece es que estas abriendo otro archivo, si pones la dirección de la web te podríamos ayudar más, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted September 3, 2014 Share Posted September 3, 2014 Si haces modificaciones en el CSS, tienes que borrar caché y forzar compilación para que se hagan efectivos los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alextz07 Posted September 4, 2014 Author Share Posted September 4, 2014 Muchísimas gracias, me estáis ayudando mucho. Mira la web es: http://www.euromundi.es yo lo primero que hago es inspeccionar la barra verde (donde están las pestañas...) y me sale <div class="vt_bg_menu clearfix"> entonces intento encontrar el fichero que editar...pero no doy con él Lo que quiero,en definitiva, es que las pestañas queden todas dentro de la franja verde, bien poniéndola más ancha o bien cuadrando las pestañas dentro ya que están desordenadas. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CestCool Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Wenas Alex, me parece que te estas haciendo la picha un lío, no es más fácil irte al módulo "menú horizontal superior" y meterle un nuevo enlace a www.euromundi.es/es/27-servicios-juridicos-para-agencias y la otra y punto?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CestCool Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Mmmm.... Jajaja ok no me había dado cuenta de que lo tienes así...... Weno voy a ver una solución..... xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
CestCool Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Ok ya la tengo..... Línea 188 de navigation.css , height ponlo a 156px, y después busca en ese archivo el salto que da a 979px del responsive y añade height:200px, para que se vea bien a resoluciones más pequeñas..... Siento no ser más preciso pero no tengo pc.... Enrea un poco por donde te he dicho y lo sacas fácil.... Saludos y espero que te sirva.... Ya me cuentas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 El problema es que la barra de búsqueda te ocupa toda la columna y por eso no caben los elementos del menú en la segunda línea a pesar de tener aparentemente espacio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alextz07 Posted September 4, 2014 Author Share Posted September 4, 2014 Ya lo he logrado, muchas gracias. Ha quedado como yo quería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Estimado alextz07,Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/PD: Avisa cuando lo hagas, para poder cerrar el tema.Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
alextz07 Posted September 4, 2014 Author Share Posted September 4, 2014 Ya he modificado el nombre del asunto a: SOLUCIONADO Muchas Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts