Jump to content

SOLUCIONADO

alextz07

Recommended Posts

Hola, buenos días

¿Cómo puedo meter esas dos pestañas en el cuadro del archivo adjunto?

Lo he intentado con notepad++ pero cuando inspecciono el elemento no me aparece para cambiarle el tamaño.

También me gustaría saber como cambiarle el color a las pestañas.

Gracias, un saludo 

post-831256-0-63271500-1409647726_thumb.png

Edited by alextz07 (see edit history)

Qué pestañas? en el cuadro verde? con el propio navegador Chrome, puedes hacer clic en la sección que quieras modificar, y entras en Inspeccionar Elemento para que te de el código de la página. Así también podrás encontrar por ej los CSS que necesitarías tocar para cambiar color o dimensiones a tu gusto.

Muchísimas gracias, me estáis ayudando mucho.

Mira la web es:

http://www.euromundi.es

yo lo primero que hago es inspeccionar la barra verde (donde están las pestañas...) y me sale

<div class="vt_bg_menu clearfix">

entonces intento encontrar el fichero que editar...pero no doy con él

Lo que quiero,en definitiva, es que las pestañas queden todas dentro de la franja verde, bien poniéndola más ancha o bien cuadrando las pestañas dentro ya que están desordenadas.

Gracias.

Ok ya la tengo..... Línea 188 de navigation.css , height ponlo a 156px, y después busca en ese archivo el salto que da a 979px del responsive y añade height:200px, para que se vea bien a resoluciones más pequeñas..... Siento no ser más preciso pero no tengo pc....

Enrea un poco por donde te he dicho y lo sacas fácil....

Saludos y espero que te sirva.... Ya me cuentas....

Estimado alextz07,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

PD: Avisa cuando lo hagas, para poder cerrar el tema.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...