viclukas Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 Hola Amigos, me encuentro dado de alta una tienda en línea de joyería. Los anillos tienen un atributo que es la talla. Al momento de generar de las combinaciones me salen 3 errores: 3 errores Este campo link_rewrite se requiere por lo menos en Español (Spanish) El producto debe pertenecer al menos a una categoría. Este producto debe esta en la categoría por defecto. Alguien me puede ayuda? urge bastante. saludos. P.D. es la version 1.6.0.5 de la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 Tiene esos valores agregados y no los guarda ¿? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
viclukas Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 Todo marcha perfecto, el problema es que cuando genero las combinaciones me salen esos 3 errores. Pero luego el problema se vuelve mayor cuando entro a ver el producto al FO el precio me da ceros y supuestamente el cambiar el atributo talla el precio incrementa pero no se refleja hasta que el producto es añadido al carrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
idiompc Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 Me tenia loco ese error, yo lo solucione, vaciando la cache y cookies del navegador, y la cache de PS (1.6.0.8) Ya me contaras. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
viclukas Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 Me tenia loco ese error, yo lo solucione, vaciando la cache y cookies del navegador, y la cache de PS (1.6.0.8) Ya me contaras. Saludos Como puedo vaciar la caché del PS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
viclukas Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 Les dejo el link del articulo para que vean, al principio si aparece el precio, después de que termina de cargar se convierte en ceros el precio. Esto sólo pasa cuando genero las combinaciones de los atributos talla. http://bichaylola.mx/home/15-boat-ring.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramiro098 Posted December 17, 2015 Share Posted December 17, 2015 hola, tengo el siguiente problema y es que no puedo subir imagenes de productos oprimo el boton añadir archivo y no pasa nada ayudenme Link to comment Share on other sites More sharing options...
merys8 Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Ramiro, muchas veces tarda en subir la imagen,yo estoy teniendo problemas con este error errores Este campo link_rewrite se requiere por lo menos en Español (Spanish) Este campo name se requiere por lo menos en Español (Spanish) me salió ahora y no consigo asociar más productos. Borré la caché y cookies y nada. vacié también la caché del prestashop y no consigo crear la asociación me sale esto Root category must be an integer value cuando he subido ya casi todos los productos, alguien me ayuda?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts