daviderojas Posted July 29, 2014 Share Posted July 29, 2014 Hola que tal a todos, gracias a todos por compartir sus experiencias, me han servido de mucho, me han ayudado a aprender Prestashop paso a paso. Creo que es mi primer post ya que no doy con el tema. He actualizado a 1.6 y tremendo dolor de cabeza me ha resultado jaja. en todo caso no puedo lograr que aparezca el icono de rebajas y el texto "en descuento" cuando se marca la opción en la pestaña de precio al crear o editar un producto. No se si sea un bug de la version 1.6 o hay algo nuevo que se me esta pasando por alto?. Cualquier comentario les estaré muy agradecido Un abrazo David 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
natviajera Posted July 29, 2014 Share Posted July 29, 2014 HOLA,SOMOS 2 me ha costado mucho,si alguien sabe como colocar el a nuncio google adsence en mi pretashop 1.6 lo agradeceria infinitamente. ya fue autorizado y todo ok,solo debo colocarlo en latienda. saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArtByFritsch Posted December 8, 2016 Share Posted December 8, 2016 Hola Me pasa lo mismo.... Alguien tiene una solucion??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabriBertani Posted December 8, 2016 Share Posted December 8, 2016 Hola Me pasa lo mismo.... Alguien tiene una solucion??? Gracias Salen los precios y añadir al carrito en tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts