jcarvallo Posted July 29, 2014 Share Posted July 29, 2014 Estimados, me gustaría ofrecer en mi e-commerce un tipo de envío que esté habilitado solo hasta las 15:00 ya que para órdenes ingresadas después de esa hora no alcanzo a ofrecer envío para el mismo día. ¿Es posible establecer una regla para esto? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 29, 2014 Share Posted July 29, 2014 De forma nativa prestashop no incluye opción similar a eso, tendrás que añadir la condición en el controlador de pedidos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcarvallo Posted July 30, 2014 Author Share Posted July 30, 2014 Hola Cotoko, gracias por tu respuesta. ¿Me indicas por favor cuál es el archivo a modificar? Con eso yo me las arreglo para agregar las reglas. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 Se podria hacer en varios archivos, pero al controlador que me refiero es: controllers/front/OrderController.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts