merlucinodelespacio Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Buenas tardes, espero encontrar una solución a esto: Instalo revolution slider y cada vez que intento hacer una configuración me salta un "Ajax Error!!! error" y no se a que se puede deber. Hay ocasiones que me permite hacer cambios, pero en la mayoría de los casos no puedo ni importar sliders, ni subir imágenes, ni otras ediciones. Por favor me urge mucho solucionarlo. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amando96 Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Tengo el mismo problema, la única manera que puedo es editar directamente la base de datos a través de phpmyadmin, pero no es intuitivo, no estoy satisfecho con el software. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tolfymarmota Posted February 1, 2015 Share Posted February 1, 2015 A mi el modulo me funciona bien, pero desde el panel de módulos desde el menu Revolution Slider no me funciona. ¿Desde donde lo estaís utilizando?. En algunos caso puede que de error con algún otro módulo que utilice ajax. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts