Jump to content

[Solucionado] Problema con cache y módulo de envíos gratis

Alvarosc

Recommended Posts

Buenas tardes,

Estoy teniendo un problema con un módulo y prestashop. Se trata de un módulo de pago para envíos gratis y por tanto tiene su propio servicio de soporte pero como llevan su tiempo en contestar, expongo también el problema pues creo que se trata de un fallo con la cache, por si estoy haciendo algo mal

Tengo Prestashop 1.6.0.6 y el módulo es Free Delivery Pro v1.1.8 (en Español lo han llamado  Entrega Gratuita Pro). La cuestión está en que, al actualizar la tienda y realizar una migración de hosting, ese módulo me ha fallado, pese a que ya lo había probado previamente en otra tienda de pruebas que hice. El módulo es compatible con esa versión y como ya digo, lo probé en otra tienda, así que sé que por ahí no está problema.

Los envíos gratis se fijan en las páginas de cada producto, y al activarlo y guardar, Prestashop dice que se ha guardado bien pero salta un error y no se guarda nada (se queda la opción en OFF).

Notice on line 39 en archivo /var/www/vhosts/dominio-en-cuestion/httpdocs/cache/smarty/compile/f7/ea/ca/f7eaca7af84e8aa7cc80bd2f2faaa983c0151225.file.admin_product_tab_ps16.tpl.php

[8] Undefined property: Product::$free_shiping_cost

Notice on line 45 en archivo /var/www/vhosts/dominio-en-cuestion/httpdocs/cache/smarty/compile/f7/ea/ca/f7eaca7af84e8aa7cc80bd2f2faaa983c0151225.file.admin_product_tab_ps16.tpl.php

[8] Undefined property: Product::$free_shiping_cost

Un error similar me sale cuando intento llamar a la función para mostrar una imagen de envío gratis desde el archivo product.tpl:

Notice: Undefined property: Product::$free_shiping_cost in /var/www/vhosts/dominio-en-cuestion/httpdocs/cache/smarty/compile/84/8d/fb/848dfbba3ee9cb200f3d725f24beac3d7a160ebe.file.product.tpl.php on line 694

El código que uso es el mismo que ya tenía en su día, y funcionaba en la tienda de prueba. Además, es el mismo que tengo en product-list.tpl y este a veces me funciona y otras veces no, por ejemplo en las páginas de categorías funcionas, en la página de inicio no.

Una vez que me pasó algo similar de no poder guardar la opción (lo de mostrar el error al llamar a la función no lo recuerdo), me recomendaron eliminar el archivo class_index.php dentro de la carpeta cache. Hasta que he aprendido que cada vez que lo quito, tengo que activar la opción de "Forzar compilación" en el apartado rendimiento me he llevado cada susto...

La cuestion es que hago eso, si al instante pruebo a cambiar la opción, funciona, pero acto seguido se vuelve a crear un archivo class_index.php y vuelve a dejar de funcionar la opción. El error sigue saliendo siempre.

He probado a activar y desactivar el módulo, desinstalarlo e instalarlo de nuevo, incluso eliminarlo y volver a subir. A renombrar las carpetas de cache y de smarty. Nada de eso. No sé qué más probar la verdad :S

Siento la chapa xD

¿Alguna pista?

Edito: Solucionado con el desarrollador.

Edited by Alvarosc (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...