durdi Posted July 8, 2014 Share Posted July 8, 2014 (edited) Hola a todos, He intentado de varias maneras que al pinchar sobre el logo principal de la web, el de la cabecera, me haga link a la pagina de inicio de la web. He buscado por internet y por este mismo foro, pero no lo consigo. Podeis echarme una mano? Saludos Edited July 9, 2014 by durdi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted July 8, 2014 Share Posted July 8, 2014 Dejame el enlace a tu web. Por defecto deberia de tener el enlace, pero muestrame y quizas te pueda ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 8, 2014 Share Posted July 8, 2014 Hola a todos, He intentado de varias maneras que al pinchar sobre el logo principal de la web, el de la cabecera, me haga link a la pagina de inicio de la web. He buscado por internet y por este mismo foro, pero no lo consigo. Podeis echarme una mano? Saludos Supongo que tu problema viene porque tienes la web de tu negocio y de ella cuelga además tu tienda verdad? Lo digo porque sin hacer nada, el logo de la tienda siempre lleva al inicio de la propia tienda sin hacer nada. Tendrás que modificar en el header.tpl de tu theme para que en la etiqueta <a el valor de href sea la web donde tú quieres que vaya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
durdi Posted July 8, 2014 Author Share Posted July 8, 2014 Gracias a los dos. Efectivamente intente modificarlo sobre el .tpl pero un modificando la linea y cambiando directamente la variable $url_web por la www. tampoco me lo hacia Incluso intente borrar la linea y hacer un href puro y duro sobre el archivo, pero tampoco. Mi web es. www.elrincondelpaladar.es Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted July 8, 2014 Share Posted July 8, 2014 Coloca esto en tu globals.css img.logo { z-index: 99999; position: absolute; } El logo esta cubierto por una capa de otro modulo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
durdi Posted July 9, 2014 Author Share Posted July 9, 2014 (edited) Coloca esto en tu globals.css img.logo { z-index: 99999; position: absolute; } El logo esta cubierto por una capa de otro modulo. Pues si, ademas reduciendo el tamaño del #header_logo tambien lo he solucionado para el resto de paginas de la web, ya que aun añadiendo lo que me has dicho, en las paginas de producto no me lo solucionaba... Muchas gracias por tu ayuda PD: Doy el tema por solucionado Edited July 9, 2014 by durdi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts