durdi Posted July 8, 2014 Share Posted July 8, 2014 Hola a todos, Tengo 2 banner en mi columna izquierda que el Adblock plus bloquea. Para mi no es problema, pero en los clientes que entran a la tienda y si lo tienen instalado, no se le muestra. Esos banner no son publicidad, sino que han sido usados para mostrar informacion de att al cliente / contacto de la web. Como puedo hacer para que se muestren en los navegadores de los clientes que lo tienen instalado? Muchas gracias por todo, Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 8, 2014 Share Posted July 8, 2014 Es una aplicación externa a prestashop por lo tanto, es cosa del usuario que permita ver ese tipo de contenidos. La otra solución es que pongas imágenes para que esta aplicación externa no lo detecte y lo bloquee. No uso esta extensión, pero seguirá algún criterio para buscar contenido que considera publicidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
durdi Posted July 8, 2014 Author Share Posted July 8, 2014 Hola, Efectivamente es exterior a ps pero imagino que alguien tendrá el mismo problema. Es un problema grave porque desde que me lo dijeron la primera vez ya son varios clientes los que de una manera o de otra me indican que no lo ven y es porque lo tienen activado. Yo no le puedo decir a los clientes que lo deshabiliten, por lo que debo ser yo quien busque una solución Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 8, 2014 Share Posted July 8, 2014 Cambia los nombres de las clases o ids. Seguramente está utilizando "ad", "ads", "banner", etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 8, 2014 Share Posted July 8, 2014 pero eso es como si alguno tiene instalado un programa que bloquea las imágenes de las web o te empeñas en meter contenido flash y te dicen que desde un dispositivo iOS no lo ven...y quieres buscar una solución... Como digo no he usado nunca esa extensión pero supongo que lo que te bloquea no es una imagen, será algún módulo que te introduce un banner animado o algo así no? Busca qué criterios de búsqueda sigue esta extensión para bloquear contenido y así sabrás como solucionarlo o al menos el motivo para poder ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 8, 2014 Share Posted July 8, 2014 pero eso es como si alguno tiene instalado un programa que bloquea las imágenes de las web o te empeñas en meter contenido flash y te dicen que desde un dispositivo iOS no lo ven...y quieres buscar una solución... Como digo no he usado nunca esa extensión pero supongo que lo que te bloquea no es una imagen, será algún módulo que te introduce un banner animado o algo así no? Busca qué criterios de búsqueda sigue esta extensión para bloquear contenido y así sabrás como solucionarlo o al menos el motivo para poder ayudarte. Sí, lo que pasa que normalmente esos programas utilizan patrones para identificar los anuncios. Adblock te muestra la lista de recursos bloqueados y la regla que los ha bloqueado. Yo ya me he encontrado con el problema y siempre ha sido por la class o el título de la imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 8, 2014 Share Posted July 8, 2014 Sí, lo que pasa que normalmente esos programas utilizan patrones para identificar los anuncios. Adblock te muestra la lista de recursos bloqueados y la regla que los ha bloqueado. Yo ya me he encontrado con el problema y siempre ha sido por la class o el título de la imagen. Si, tú te has explicado mejor que yo jeje. Es lo que quería decir que hay que identificar el patron para poder solucionarlo si se puede. Ponía el ejemplo del flash porque mucha gente pone sus tiendas todas bonitas y después quiere que se vea en un ipad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts