AZAHARAFUENGIROLA Posted July 7, 2014 Share Posted July 7, 2014 (edited) Hola a todos. Recientemente tuve un problema con las subcategorías y mientras lo intentaba arreglar me puse en contacto con el creador de mi plantilla explicándole el problema. Me pidió credenciales y amablemente me reinstaló toda la plantilla para que no tuviera más bugs... el problema viene que ahora han desaparecido casi el 90% de las imágenes de los productos... He mirado en img/p tal y como había leído en otros post del mismo problema y veo ahí que están las imágenes metidas en carpetas del 1 al 9 y dentro de cada una otra del 1 al 9 y ya dentro las fotos. He vuelto a ponerme en contacto con el creador de la plantilla, pero si a alguien se le ocurre qué pudo haber pasado, se lo agradezco. mi web: http://flamencoazahara.com Edited July 7, 2014 by AZAHARAFUENGIROLA (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AZAHARAFUENGIROLA Posted July 7, 2014 Author Share Posted July 7, 2014 Me auto-contesto. Al final lo único que tuve que hacer fue aumentar el max_execution_time y volver a intentar restaurar las miniaturas. Ahora si cargaron y tengo todas las imágenes ya listas y visibles! Marco el tema como solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts