Jump to content

OnMouseOver

kovain

Recommended Posts

Hola a todos! 

He empezado recientemente con PrestaShop y estoy empezando a hacer un proyecto de tienda para una amiga. Tengo nociones de programación web, algo olvidadas pero estoy poniéndome las pilas.

Mi problema es el siguiente:

Uso prestashop 1.6.  La dirección web es www.pruebakuro.site90.net

He empezado a modificar algunos de los banners de la parte principal, es decir, de las imágenes que se gestionan con el Configurador de temas, themeconfigurator y me gustaría hacer un efecto onMouseOver (en javascript si pudiera) las imágenes de camisetas y otros para que quedara un poco mejor, pero no se como llamar a las imágenes ni donde puedo editar el citado modulo.

¿algún consejo? Gracias!!!

Bueno, he conseguido cargar codigo Javascript a través de un módulo de  Html, pero no se donde colocar las funciones y lanzar las funciones desde eventos no me funciona.

Si alguien me puede echar una mano me sería de gran ayuda.

Gracias!!

No sé exactamente que quieres hacer, las funciones las puedes cargar en los .tpls, si lo que quieres hacer es algún efecto hover o similar te recomiendo que mejor los hagas con css3

Gracias por contestar. Sí es precisamente lo que busco. No ando muy fino en css3 pero lo intentaré.

Muchas gracias!!

• 2 years later...