kovain Posted July 6, 2014 Share Posted July 6, 2014 Hola a todos! He empezado recientemente con PrestaShop y estoy empezando a hacer un proyecto de tienda para una amiga. Tengo nociones de programación web, algo olvidadas pero estoy poniéndome las pilas. Mi problema es el siguiente: Uso prestashop 1.6. La dirección web es www.pruebakuro.site90.net He empezado a modificar algunos de los banners de la parte principal, es decir, de las imágenes que se gestionan con el Configurador de temas, themeconfigurator y me gustaría hacer un efecto onMouseOver (en javascript si pudiera) las imágenes de camisetas y otros para que quedara un poco mejor, pero no se como llamar a las imágenes ni donde puedo editar el citado modulo. ¿algún consejo? Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kovain Posted July 7, 2014 Author Share Posted July 7, 2014 Bueno, he conseguido cargar codigo Javascript a través de un módulo de Html, pero no se donde colocar las funciones y lanzar las funciones desde eventos no me funciona. Si alguien me puede echar una mano me sería de gran ayuda. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 7, 2014 Share Posted July 7, 2014 No sé exactamente que quieres hacer, las funciones las puedes cargar en los .tpls, si lo que quieres hacer es algún efecto hover o similar te recomiendo que mejor los hagas con css3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kovain Posted July 7, 2014 Author Share Posted July 7, 2014 No sé exactamente que quieres hacer, las funciones las puedes cargar en los .tpls, si lo que quieres hacer es algún efecto hover o similar te recomiendo que mejor los hagas con css3 Gracias por contestar. Sí es precisamente lo que busco. No ando muy fino en css3 pero lo intentaré. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kovain Posted July 7, 2014 Author Share Posted July 7, 2014 Ya lo había conseguido y mientras modificaba el tpl del modulo contexbox se ha quedao muerta la web. No puedo ni cargar la pagina ni entraren el backoffice. No entiendo nada....!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendatutorial Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Con este video te puedes guiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts