JesusCabezos Posted July 6, 2014 Share Posted July 6, 2014 (edited) Buenas noches, Resulta que estoy modificando antiguos productos y desde hace un rato, las imagenes de los mismos no se ven, ni las miniaturas tampoco. Todo esto ocurre en el front-end. Aparecen las imagenes con un interrogante. Me meto en mi hosting y visualizo el nº de img en la carpeta p y la imagen está perfectamente visible; y en el back office tambien se visualiza perfectamente. Tengo activado el .jpg en imagenes en preferencias y las imagenes son en formato .jpg. he probado a regenerar las miniaturas, pero en varias ocasiones me acaba saliendo un mensaje del firefox diciendo que el tiempo de espera se ha agotado y he tenido que refrescar. El sitio es http://ilusionnes.es Uso la versión prestashop 1.6.0.6 Gracias de antemano por vuestras respuestas. Edited July 6, 2014 by JesusCabezos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JesusCabezos Posted July 6, 2014 Author Share Posted July 6, 2014 Adjunto 3 capturas Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted July 6, 2014 Share Posted July 6, 2014 2 cosas, regenera el .htacces o regenera las miniaturas. Pero te recomiendo regenerar el .htaccess es los mas probable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JesusCabezos Posted July 6, 2014 Author Share Posted July 6, 2014 SOLUCIONADO He desactivado URLS amigable, he guardado; lo he vuelto a activar y he vuelto a guardar. Solucionado. Vuelvo a tener productos con sus correspondientes imagenes. Muchas gracias LyL ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts