CDRHP Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 Estoy usando la versión 1.6.0.6. Al meter precios de productos en el backoffice, no calcula automaticamente el precio con IVA/sin IVA. Da igual en cual de los dos campos introduzca el precio, en el otro sale igual. Por ejemplo, pongo 100 en el precio sin IVA, aparece también 100 en el precio con IVA. He visto en el foro que otros usuarios han tenido el mismo problema, con versiones 1.4 y 1.5, y se daban diferentes soluciones, pero hasta ahora ninguna me ha funcionado: borrar impuestos y reglas y crearlas desde cero, desactivar geolocalización por IP. La tienda va a estar en Perú, por lo que se aplica un único impuesto del 18% en todas las zonas, habría una única regla de impuestos. Diría que esto lo tengo bien configurado, pero después de darle ochocientas vueltas ya no sé que pensar. Tengo configurados zonas, países y estados, pero entiendo que esto no debería afectar a como se calcula el precio en el backoffice, más cuando solo hay una regla de impuestos. A ver si a alguien se le ocurre algo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts