artepad Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 Buenas , Tengo una duda en la pagina de inicio, lo que pasa es que tengo solo la categoría de populares pero cuando actualizo la pagina no aparece ningún producto, solo aparecen cuando apretó el link de populares quisiera saber como puedo hacer que estos aparezcan automáticamente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 4, 2014 Share Posted July 4, 2014 Puedes poner el link de tu tienda? No entiendo lo que comentas... Qué es lo que te ocurre que en la home solo te aparece el apartado sin productos? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
artepad Posted July 4, 2014 Author Share Posted July 4, 2014 Hola, te mando el link de la pagina www.starghost.cl cuando entrar no veas ningún producto abajo y eso lo que no quiero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 4, 2014 Share Posted July 4, 2014 Tienes puestos los productos asociados a la pagina de inicio? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
artepad Posted July 4, 2014 Author Share Posted July 4, 2014 si alguno nomas para ver como funciona, lo otro como puedo manejar la categoría de populares o sacarlo busco y busco y no encuentro nada de los populares. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 4, 2014 Share Posted July 4, 2014 Los productos populares son los que tienes asociados con la pagina de inicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 4, 2014 Share Posted July 4, 2014 Mira en modulos el modulo Productos destacado en pagina de inicio cuantos tiene puestos para que se vean Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts