oaicmanu Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 (edited) Buenos días. En mi tienda, en la pagina de producto, en teoria deberia aparecer la informacion del producto y a la derecha una columna con diferentes modulos. He estado investigando como funciona prestashop, ya que soy nuevo en este mundo, y he visto que en el header hay un control para mostrar las columnas. <body {if isset($page_name)}id="{$page_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}"{/if} class="{if $hide_left_column}hide-left-column{/if} {if $hide_right_column}hide-right-column{/if} {if $content_only} content_only {/if}"> He revistado el codigo de mi pagina con firebug y el class de mi body es el siguiente <body id="product" class="hide-left-column hide-right-column "> Con lo que esta ocultado ambas columnas. ¿Como puedo modificar el valor de $hide_right_column para que si se muestre la columna en la pagina de productos y de categorias? Gracias. EDITO: Rectifico, la columna se muestra, puesto que aparece el hueco, el problema es que no tiene contenido, aunque tengo moudlo asisgnados a esa posicion. ¿alguna idea? Esto es lo que aparece en el codigo de la página: <aside id="right_column" class="span3 column right_home"> </aside> Edited July 3, 2014 by oaicmanu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 Verifica en el hook que esta insertado el modulo que no esten marcadas las opciones de ocultar el modulo en algunas secciones de la pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts