tocotoco Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 (edited) Es de locos , en explorer , firefox ; Chrome en todos los pc etc.. todo perfecto pero si miro con el ipad en el carrito de la Home sale "Envio Gratuito" La versión del Ps v1.6.0.8 el tema default-bootstrap. , creo que no seré el único ya que tampoco manipule nada fuera de lo normal. De paso aviso a todos los compañeros a que verifiquen que eso no suceda por el mal rollo que puede causar a sus clientes. Mire en las traducciones de modificar el "Envio gratuito" por "Calculo posterior" como se comenta en otro post pero en el Ipad sigue mostrando "Envio gratuito" Tengo 3 exploradores direfentes en el Ipad i muestra lo mismo en todos , voy a la configuración y borro todo el historial , cookies y datos y sigue igual. ¿Alguna solución a esto? claro que no puedo decir a los clientes que no visiten la tienda con IPads JJJJ Saludos Edited July 3, 2014 by tocotoco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts