Jose Antonio Artero Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 Buenas tardes, Estoy pasando la tienda a la nueva version y en la pagina principal tengo dos imagenes solapadas que no se como colocar bien. La actual es de color negro y no acaba de verse bien algunos articulos por lo que aprobecho y la paso a color clarito. Quedaria la mas pequeña a la izquierda y la larga a la derecha. Mil gracias. La direccion es www.16gotas.es/16gotas Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 Le estas colocando de "width" 777 esta muy ancho, debes colocarlo como en 300px, eso resolvera el problema! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Antonio Artero Posted July 2, 2014 Author Share Posted July 2, 2014 (edited) No funciona, la imagen queda mas pequeña pero solapada. Edited July 2, 2014 by Jose Antonio Artero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 Estoy viendo que han tocado bastante los CSS, hasta el footer esta deformado. Creo que ya seria una revision mas profunda o empezar de nuevo la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Antonio Artero Posted July 3, 2014 Author Share Posted July 3, 2014 (edited) El footer funciona con un modulo que tengo en la version anterior, se desplazo los iconos de "siguenos" a la izquierda y por eso parece todo descuadrado. En la instalacion local esta bien por lo que supongo que no me costara ponerlo todo bien. El tema de la imagen es que la que biene por defecto no queda solapada pero queda pequeña. Edited July 3, 2014 by Jose Antonio Artero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts