lopezarregui Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 Hola Resulta que amplié los caracteres en los nombres de productos cambiando el truncate de list_products.tpl He estado buscando con los de product_related pero no doy con ello. Realmente lo que quiero es ampliar el número de caracteres ya que no se ve el nombre completo. Alguien me puede echar una mano? http://musicaymaestro.com/presta/index.php?id_product=2749&controller=product Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manz Soluciones Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 Hola. Busca el modulo "relatedproducts" en tu ftp, ahi deberias tener el .tpl donde esta limitando el nombre. Ten en cuenta que los "productos relacionados", son un modulo, por eso no lo encontraras en la misma carpeta que el "product_list" que es el que imagino ya has modificado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopezarregui Posted July 2, 2014 Author Share Posted July 2, 2014 Hola. Busca el modulo "relatedproducts" en tu ftp, ahi deberias tener el .tpl donde esta limitando el nombre. Ten en cuenta que los "productos relacionados", son un modulo, por eso no lo encontraras en la misma carpeta que el "product_list" que es el que imagino ya has modificado. Si. H e estado por ahí pero no lo encuentro. Mira pongo una captura del archivo tal (products) que se encuentra dentro del modulo. </div> <div class="right_block"> <p class="s_title_block"><a href="{$product.link}" title="{$product.name|truncate:50:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name|truncate:52:'…'|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></p> <p class="product_desc"><a href="{$product.link}" title="{l s='More' mod='blockleorelatedproducts'}">{$product.description_short|strip_tags|truncate:65:'...'}</a></p> {if $product.show_price AND !isset($restricted_country_mode) AND !$PS_CATALOG_MODE}<p class="price_container"><span class="price">{if !$priceDisplay}{convertPrice price=$product.price}{else}{convertPrice price=$product.price_tax_exc}{/if}</span></p>{/if} </div> </div> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manz Soluciones Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 Hola de nuevo. Si el codigo que me indicas es el del modulo de "releated products" ahi mismo tienes los valores, concretamente en {$product.name|truncate:52:'…'|escape:'htmlall':'UTF-8'} Ya me dices si es eso o no. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts