agente_smithx Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 (edited) Hola. Prestashop me está dando el siguiente error, cada vez que intento subir una imagen a cualquier producto (nuevo o ya existen): "ha producido un error al copiar las imágenes" El caso es, que cuando vuelves a entrar en la ficha del producto parece como si hubiese cargado una imagen pero es la de interrogación la que asigna por defecto si no hay imagen). Si lo haces 4 veces, cuatro interrogaciones que salen. Un saludo. Edited July 3, 2014 by agente_smithx (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 Hola agente_smithx Si antes te funcionaba bien, y ahora no, podría ser algún problema de tu servidor. ¿Te has puesto en contacto con el soporte técnico de tu hosting?. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agente_smithx Posted July 2, 2014 Author Share Posted July 2, 2014 Si, de momento no hay nada raro. De todas formas me contestan mañana con más info. Un saludo. P.D: de todas formas si a alguien se le ocurre algo, mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agente_smithx Posted July 3, 2014 Author Share Posted July 3, 2014 Al final era cosa del hosting. Desde el ftp no me dejaba cambiar los permisos (solo a parte de los directorios y archivos), me lo han cambiado ellos y todo ok. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts