Jump to content

problema al traspasar tienda en otra cuenta hosting

wito

Recommended Posts

hola buenos dias a todos, despues de tener la tienda funcionando perfectamente durante casi un año, la he pasado a la cuenta del dueño pero no me funciona, haver si me podeis hechar un cable, porque ya he agotado todas las vias que tenia.

la direccion es www.fueramaletasshop.com y la version de ps utilizada la 1.5.3.1

bueno, me aparecia la pagina en blanco y he cambio el valor del PS MODE DEV a true y me salen ahora los errores, os lo pongo y haver si podemos ir arreglando uno por uno

Warning: Memcache::getextendedstats(): No servers added to memcache connection in /home/rafacarm/public_html/classes/cache/CacheMemcache.php on line 49

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/rafacarm/public_html/classes/cache/CacheMemcache.php on line 51

Fatal error: Call to undefined method HomeFeatured::getCacheId() in /home/rafacarm/public_html/modules/homefeatured/homefeatured.php on line 133

hice una exportacion de la base de datos y copie la carpeta completa del ftp, tambien he cambiado el archivo donde hay que renombrar las bases de datos ya que cambia el nombre y usuario.

bueno, si teneis alguna duda o necesitais mas datos, decidmelo, o simplemente no esta replanteada la pregunta correctamente, gracias un saludo a todos

Lo primero, vete a preferencias avanzadas, rendimiento y abajo del todo desactiva el cache, comprueba si funciona.

Si funciona, puedes volver a activar el cache pero con un sistema soportado por el hosting.

hola buenas tardes de nuevo, el traspaso de tienda lo hice siguiendo un tutorial similar, aunque varia en la base de datos es el campo ps_shop en mi base es ps_shop_url, pero esta correcto, no he tenido que cambiar nada, en la url esta www.fueramaletasshop.com y en dominian igual.d

tambien he desactivado la cache como me indica el compañero y ahora solo me da el ultimo error

Fatal error: Call to undefined method HomeFeatured::getCacheId() in /home/rafacarm/public_html/modules/homefeatured/homefeatured.php on line 133

he estado mirando el archivo y aparece el siguiente codigo

131    public function hookDisplayHome($params)
132    {
133        if (!$this->isCached('homefeatured.tpl', $this->getCacheId()))
134       {
135            $this->_cacheProducts();
136            $this->smarty->assign(
                array(
                    'products' => HomeFeatured::$cache_products,
                    'add_prod_display' => Configuration::get('PS_ATTRIBUTE_CATEGORY_DISPLAY'),
                    'homeSize' => Image::getSize(ImageType::getFormatedName('home')),
                )
            );

en cuanto activo de nuevo la cache siguen los mismo errores, aunque si añado un servidor memcache ya no salen, los dos primeros errores

Un saludo

Edited by wito (see edit history)

hola buenas noches a todos, he desactivado el modulo featured product on the homepage, viene en ingles

y ya porlo menos me funciona ,no del todo bien, aun da errores, pero vamos progresando.

Lo del modulo de cache lo he descargado pero no me ha dado tiempo aun, haver si mañana cuando vuelva del trabajo seguire.

he desistalado y instalado de nuevo el modulo, y creo que funciona correctamente, tambien me daba error el modulo social sharing, que tambien lo he quitado.

y sintiendolo mucho me tengo que ir a trabajar, mañana seguire.

Muchas gracias por todo un saludo y hasta mañana

Edited by wito (see edit history)

hola buenas noches a todos, perdon por no haver contestado antes, pero esque no he podido.

Bueno al lio, ya instale el modulo de la cache, muy bueno y sencillo de usar, gracias

Tambien he desistalado el modulo homefeatured que es el de productos destacados y he instalado otro que he encontrado por hay, que por cierto salen muy mal centrado los cuadros. si teneis alguno por hay os lo agradeceria.

Ahora me da otro error en otro modulo que tengo que mirar, el productpaymentlogos, lo he desactivado y todo va bien, lo desistalarare e instalare otro nuevo como hice con el de productos destacados,  aun tengo que testearla a fondo, pero cada vez que arreglo algo me sale otro error, estoy pensando en instalar tienda nueva yd pasar todos los productos, proveedores etc,

bueno, voy a seguir testeando y probando

buenas noches un saludo y gracias por vuestra paciencia

busca el css del modulo homefeatures y cambia esto

#featured-products_block_center_by_tag li {
padding: 10px 5px;
width: 18%;
text-align: center;
height: 240px;
margin-right: 3px;
}

por esto y te centrara los productos

#featured-products_block_center_by_tag li {
padding: 10px 5px;
width: 31%;
text-align: center;
height: 240px;
}

hola buenas tardes, ya he cambiado esa parte del codigo y ahora si se centrado, gracias

ahora solo me queda indagar este error

Warning: math: function call liHeight not allowed in /home/rafacarm/public_html/tools/smarty/plugins/function.math.php on line 50

ahora parece que funciona del todo, este finde trabajo entero, en cuanto vuelva me pondre a ello, pero para ir dandole vueltas de mientras, este error tiene que ver con la cache y smarty, ¿verdad?

gracias un saludo y buen finde a todos

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...