Jump to content

Modulo Ebay se a vuelto loco


altenife

Recommended Posts

Hola amigos:

 

Tengo el modulo de ebay instalado desde hace un tiempo y nunca me a pasado lo que me esta pasando a hora, a sido todo de repente.

 

Resulta que un cliente realiza una compra a través de ebay y como siempre recibo el pedido en la tienda de prestashop. A los poco minutos recibo otra vez el mismo pedido en prestashop, pedido el cual en ebay no existe, a los pocos minutos otro y otro y otro... y siempre que tengo activado el modulo de ebay se siguen repitiendo los pedidos, he tenido el modulo un dia desactivado, pues hoy al activarlo de nuevo continua creandome los mismos pedidos una y otra vez.

 

En resumen. El cliente solo a comprado una vez el articulo a través de ebay, pero ese mismo pedido lo he recibido un montón de veces, y para que deje de crearme pedidos tengo que desactivar el modulo.

 

PD: a a añadir que no solo genera un monton de pedidos, si no que por cada pedido ficticio que genera tambien crea un nuevo cliente con el mismo nombre una y otra vez.

 

Os dejo una imagen del historial de pedidos para ver si alguien sabe que pasa y que puedo hacer para solucionar el problema.

 

Muchísimas gracias a todos por vuestra atención.

post-761004-0-91762800-1404245602_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...