AZAHARAFUENGIROLA Posted July 1, 2014 Share Posted July 1, 2014 (edited) Hola a todos. Gracias a vuestra ayuda y consejos mi web está quedando mucho mejor de lo que esperaba y ya he tenido las primeras ventas. Pero hoy, revisando un poco todo para ver que no hubiera problemas me he encontrado que en las categorías que tienen subcategorías se ve todo compactado totalmente a la izquierda. Os paso links. http://flamencoazahara.com/es/3-vestido-senora http://flamencoazahara.com/es/8-ofertas Y ya con este es el footer entero el que desaparece y se monta en la página: http://flamencoazahara.com/es/15-vestido-nina Registrándome yo mismo veo que el resultado no cambia, todo lo contrario, en la zona de nueva temporada donde aparecen las categorías pasa igual... Esas categorías deberían verse así: http://flamencoazahara.com/es/4-nueva-temporada La cuestión es que eso no pasa cuando cambio el idioma al inglés, solo pasa en Español y no sé por qué. No he tocado nada del código, pero cuando los miro por google chrome me doy cuenta que hay algunas diferencias en los códigos, pero no sé arreglarlas... Ayuda por favor!! Edited July 9, 2014 by AZAHARAFUENGIROLA (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AZAHARAFUENGIROLA Posted July 2, 2014 Author Share Posted July 2, 2014 A nadie se le ocurre solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AZAHARAFUENGIROLA Posted July 3, 2014 Author Share Posted July 3, 2014 He mirado los codigos html con el chrome y he visto que mi plantilla en inglés está perfecta, y es en español donde está el problema... Alguien sabe cómo editarlo o arreglarlo?? help! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 Tu tienda tiene pinta que la has tocado bastantes cosas. Los productos no ocupan lo mismo y algunos detalles me hacen pensar que has cambiado los productos por filas o algo parecido. Revisa los cambios que has ido realizando para ver donde has cometido el error. Puede ser cualquier chorrada o algo serio que lleve su tiempo arreglarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AZAHARAFUENGIROLA Posted July 3, 2014 Author Share Posted July 3, 2014 Pues no Jesa, no he tocado nada de los códigos, y si lo he hecho ha sido siguiendo instrucciones de lo que he ido preguntando por aqui, pero tras hacerlo no había pasado nada... No sé cómo puedo invertir los cambios o aunque sea, copiar el codigo de la plantilla en inglés que está perfecta... ¿alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 Bueno, por aquí intentamos ayudar a solucionar problemas, pero eso no quiere decir que todo lo que contemos sea una solución perfecta para cada problema. Puede que te halla solucionado/modificado tu theme como tú querías pero te ha estropeado otra cosa. Invertir los cambios lo puedes hacer siempre que recuerdes todo lo que has tocado y tengas una copia de seguridad de los ficheros originales. En cuanto a copiar el código, es algo imposible...el código es el mismo independientemente del idioma, simplemente van cambiando los textos según lo hallas traducido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AZAHARAFUENGIROLA Posted July 3, 2014 Author Share Posted July 3, 2014 Pues entonces no entiendo por qué en un idioma se ve bien y en otro no... He seguido tu consejo y he buscado los últimos arreglos que le pude haber hecho y los he deshecho, pero no ha cambiado nada, y tampoco era nada que afectara realmente a las categorías... Por más que pienso, no tengo idea de dónde pudo estar el fallo, ya que no sé desde cuando lo tengo porque no solía entrar en la categoría, iba simplemente a donde quería ir... En fin, veré que puedo seguir mirando porque no se me ocurre qué pude cambiar para que pasara esto y que afectara solo a un par de categorías, al idioma y si se está registrado o no... Gracias por la orientación de todas formas, a ver si a algún usuario se le ocurre algún milagro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 4, 2014 Share Posted July 4, 2014 Posiblemente en tu caso sea una tontería, pero la cuestión es dar con ella. Lo normal sería que te pasara para cualquier idioma... Una cosa que se me ocurre es que pueda tener que ver con los textos. En cada idioma tienen longitudes diferentes y eso pueda hacer que se descoloque. Aquí cabría la posibilidad que tu theme tega este fallo, que me parece menos probable si es de pago o que hallas tocado algo en las css que afecten a las categorías. Yo me instalaría una versión limpia de prestashop e instalaría el theme con los ficheros originales. Compruebas si funciona bien y vas descartando cosas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AZAHARAFUENGIROLA Posted July 4, 2014 Author Share Posted July 4, 2014 He probado a recortar los textos, pero tampoco hay cambios... Me he puesto en contacto con el creador de la plantilla, a ver si me puede decir si es un bug suyo o que... Si fuera mía la web hacía eso, de cero otra vez, pero siendo de mi jefe y como está teniendo ventas, no quiere cambios, ya que para él esto no es un problema... Sé que no he cambiado nada del css de las categorías, aún así, hay alguna forma de comprobar si hay algo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 4, 2014 Share Posted July 4, 2014 El que te instales una versión desde 0 no quiere decir que vayas a quitar la tienda que tienes en funcionamiento. Me refería a que te hagas una instalación en local para poder hacer pruebas...supongo que ya tendrás una donde vas probando o subes directamente los cambios a la web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AZAHARAFUENGIROLA Posted July 4, 2014 Author Share Posted July 4, 2014 Los subo directamente a la web, la tuve en mantenimiento durante toda la creación y cuando estuvo lista la abrí (exigencias del de arriba) He estado comparando los html entre los dos idiomas con el firebug y no sé si encontré el error... HTML de la pagina con el bug: <div id="subcategories"> <p class="subcategory-heading">Subcategorías</p> <ul class="clearfix"> <li> <div class="subcategory-image"> <h5> <div class="cat_desc"> <h5> <div class="cat_desc"> <p style="" center_bottom"=""/> <div class="center_top"> </div> <div class="center_bottom"> <div class="center_bottom"> Misma página en inglés <div id="subcategories"> <p class="subcategory-heading">Subcategories</p> <ul class="clearfix"> <li> <div class="subcategory-image"> <h5> <div class="cat_desc"> </li> <li> <div class="subcategory-image"> <h5> <div class="cat_desc"> </li> </ul> </div> <div class="center_bottom"> <div class="center_top"> Es como si la separación de en medio estuviera mal... o algo así... no sé por dónde meterle mano, la verdad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 4, 2014 Share Posted July 4, 2014 Los subo directamente a la web, la tuve en mantenimiento durante toda la creación y cuando estuvo lista la abrí (exigencias del de arriba) madre mía! bastantes pocas cosas pasan...en fin... Los ficheros, .tpl, .js, .php, etc son los mismos independientemente del idioma. Busca a ver donde se está añadiendo esa parte del código que no te concuerda o si tienes algún if que lo muestre en unas ocasiones y en otras no. De todos modos...yo sigo insistiendo...esto es dar palos de ciego...comparando versiones en local y probando algunas cosas básicas posiblemente lo habrías resuelto hace tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AZAHARAFUENGIROLA Posted July 4, 2014 Author Share Posted July 4, 2014 A riesgo de que mi jefe me muerda, voy a hacerte caso y a instalarlo todo en un local, a ver si logro averiguar dónde está el fallo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AZAHARAFUENGIROLA Posted July 9, 2014 Author Share Posted July 9, 2014 Al final me he puesto en contacto con el creador del tema y me ha actualizado toda la plantilla resolviéndome el problema, así que era un fallo de la plantilla en sí. Aún así, seguí tu consejo Jesa y ya lo tengo en servidor local y haciendo copias de seguridad por si las moscas jajaja Doy el tema por solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts