siriguilla Posted July 1, 2014 Share Posted July 1, 2014 (edited) Hola he mirado varios mensaje que habéis puesto aquí referente a mi pregunta pero ninguno me a solucionado el problema. tengo prestashop 1.6 y necesito ponerle un chat online pensé en el zopim pero no he descargado varios y lo configuro y demás pero cuando voy a copiar el código fuente y lo pego no se ve nada es decir al guardar se pierde el código que he pegado. yo estoy usando un modulo que descargue de aquí de este foro y se llama Bloque zopim v1.5 - by Mediacom87 eso solo te pide la id que ya le pongo copio el código y lo pego en algún html que estoy usando un modulo que se llama HTMLbox v1.5.2 - by MyPresta.eu También preguntaros si conocéis algún chat que sea mejor o mas fácil o que puedan hablar mas personas ya que el zopim solo deja hablar a una persona gracias saludos Edited July 2, 2014 by siriguilla (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 por FTP puedes abrir el footer.tpl de tu plantilla y copiar alli el codigo y funcionara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
artepad Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 No importa si es para la version 1.5?, lo otro pudiste solucionar tu problema?, yo igual quiero integrar un chat pero aun no se como Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 Zoopim es compatible con cualquier plataforma web. No importa la version de prestashop. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
artepad Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 OK, Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
siriguilla Posted July 3, 2014 Author Share Posted July 3, 2014 Hola he puesto el código en el archivo que me dijiste en el footer.tp pero sigue igual no se ve nada saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts