jtranchez Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Buenas tardes, estoy trabajando en mi nueva web, y creo que cometido un error. Estado trabajando con los idiomas catalán y gallego activados, y ahora cuando publico mi web me dado cuenta que aparecen urls con la extensión ca y gl, y google me los marca como errores. Como puedo eliminar esas urls? me pueden ayudar? Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
padel Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Hola, a ver si alguien te puede ayudar, yo estoy empezando a configurar ahora mi prestashop, quiero ponerlo en varios idiomas para la comunidad europea, pero de momento solo he hecho una prueba y nada salia como debia, tuve que borrar todo y volver a instalar para empezar de 0, es lo malo de ser novato, toco algo que no se lo que es y la lio sin saber como resolverlo. A ver si alguien nos arroja luz Link to comment Share on other sites More sharing options...
jtranchez Posted June 25, 2014 Author Share Posted June 25, 2014 Hola padel, yo no esque sea novato, soy novatísimo. Llevo tres meses trabajando en mi pagina y todo me ha ido bastante bien hasta ahora. Me da coraje que después de tanto trabajo aparezcan enlaces rotos en google, y no tengo ni idea de como solucionarlo. Esta es mi página www.protege24.com a ver que te parece. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Tus url están bien, marcan ca, es y gl porque es así para identificar cada idioma. La única manera de quitarlos es que elimines todos los idiomas y solo dejes uno activo....pero supongo que no es solución ninguna. Tendrás que revisar por qué te da error google en ese enlace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jtranchez Posted June 25, 2014 Author Share Posted June 25, 2014 Gracias jesa, el problema esque yo quiero tener desactivados los idiomas catalán y gallego. Ahora mismo los tengo activados para que no me den error, pero si los desactivo me dan error. Que puedo hacer para que desaparezcan esas urls con extensiones ca y gl una vez que haya desactivado los idiomas? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Supongo que lo que te está ocurriendo es que google ha indexado tus páginas y de ahí que te den error al desactivar el idioma. Tendrás que dejarlos desactivados y actualizar el sitemap para que google no te lo vuelva a indexar y desaparezcan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jtranchez Posted June 25, 2014 Author Share Posted June 25, 2014 Gracias jesa, he generado un nuevo sistemap con los idiomas catalán y gallego desactivados y se lo he mandado a google, después de mandárselo he vuelto a activar esos dos idiomas para que de momento no me den error. Que te parece? esta bien echo?. Después he leído en algún sitio que también se puede modificar el archivo robot.txt para que rechace la entrada a google de esos idiomas, me aconsejas hacerlo? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts