manuescano Posted June 24, 2014 Share Posted June 24, 2014 Hola a todos... Quería preguntar como se puede añadir un modulo que me desglose las caracteristicas y me de a elegir por ejemplo: Categoria: Moviles Un modulo a la Izquierda que me deja elegir 2Gb y Android y me filtra las caracteristicas. gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted June 24, 2014 Share Posted June 24, 2014 Hay uno muy bueno pero es de pago... http://www.prestashop.com/forums/topic/174263-modulo-filter-products-pro-filtro-y-buscador-avanzado-de-productos/ 79€ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ck-iridium Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 (edited) Hay otro que es GRATIS. Aplicaciones Front Office Bloque navegación por facetas v1.10.5 - by PrestaShop Muestra un bloque con los filtros de la navegación por facetas Saludos! P.D: Lo tienes en la tienda, solo haz una busqueda en MODULOS y lo instalas. Edited June 25, 2014 by ck-iridium (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuescano Posted June 26, 2014 Author Share Posted June 26, 2014 Gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdhosteleria Posted December 30, 2015 Share Posted December 30, 2015 Buenas tardes, en el apartado de caracteristicas me interesaria que cundo el cursor se pusiera encima apareciera una lista desplegable con las subcategorias que están dentro de ellas, es posible. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts