NachoBFS Posted June 24, 2014 Share Posted June 24, 2014 Hola a todos, Gracias por vuestra ayuda, este foro me ha servido durante mucho tiempo para encontrar y solucionar numerosos errores, pero con este no soy capaz. El caso es que después de instalar prestashop 1,5,6 de colocar un theme correctamente, me doy cuenta de que las herramientas de ediatar texto en los productos no están. Para solucionarlo seguí las instrucciones de este foro, pero finalmente acabé por cargarme toda la página donde aparecen los parámetros para la información del producto. He subido de nuevo las carpetas js y admin sin ningún resultado positivo Un saludo y de nuevo muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 24, 2014 Share Posted June 24, 2014 Activa el modo debug para ver si te da algún error. Si tienes controlado donde has ido tocando tendrás que deshacer los cambios para que vuelva todo a la normalidad. Y de lo malo te bajas otra vez la versión que tienes intalada y copias las clases que has tocado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoBFS Posted July 3, 2014 Author Share Posted July 3, 2014 Buenas tardes Jesa, Lo primero pedirte perdón por el retraso en la constestación, es mi primer topic y pense que había alerta por mail o algo así, tampoco conseguía encontrar de nuevo lo que había escrito. Ya tengo activo el debug y no me da ningún error. He seguido los pasos de nadie, de subir las carpetas admin y js descargadas de mi versión de prestashop y nada... Esta operación la he realizado dos veces. También probé a actualizar prestashop a 1.6 pero ni conseguí actualizarla, ni se arregló el problema. Ya no se donde tocar la verdad. Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts