dukhe Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Hola a todos! Tengo este problema a la hora de intentar registrar un usuario en mi tienda. Hay 6 errores El campo número de IVA es necesario. El campo dirección 2 es necesario. El campo otros es necesario. El campo teléfono es necesario. El campo teléfono móvil es necesario. El campo dni es necesario. Utilizo Prestashop 1.5.6.1 y la plantilla default. El caso es que me he vuelto loco a buscar antes de preguntar. En Localización/Paises en Formato de la dirección he eliminado el "Vat_number" En Localización/Paises he desactivado la opción: "¿Necesita el número de identificación fiscal?" En Preferencias/Clientes he desactivado la opción: "Número telefónico" En Clientes/Clientes tengo desactivadas las opciones de " Newsletter" y "Optin" en "Establezca los campos obligatorios para esta sección" Pero aún así no consigo solventar los errores. Espero algún consejo por que ya no se por donde continuar. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfelipe76 Posted December 26, 2014 Share Posted December 26, 2014 Hola, A mi me pasaba lo mismo y he encontrado una pista en este otro hilo: Gestión de almacenes Ve a Clientes/Direcciones: en la parte inferior aparece un botón "Establezca los campos obligatorios para esta sección" (versión 1.5.2.0, pero imagino que se mantendrá). Seguramente tuvieras marcados todos los que te daban error. Un saludo. Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts