artepad Posted June 12, 2014 Share Posted June 12, 2014 Hola, Necesito saber como puedo cambiar las etiquetas de texto para dejarlas en español. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
artepad Posted June 13, 2014 Author Share Posted June 13, 2014 asd 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted June 14, 2014 Share Posted June 14, 2014 Hola, Necesito saber como puedo cambiar las etiquetas de texto para dejarlas en español. Gracias En el back office, en la seccion "Localizacion" - "Traducciones". O por ftp buscando el archivo de las traducciones para cada modulo. Espero tus comentarios. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
artepad Posted July 2, 2014 Author Share Posted July 2, 2014 como saber cual modificar y con que programa puedo abrir el archivo .gzip Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 No, estas en la carpeta equivocada. Por ejemplo para el footer debes buscar "themes/tutheme/modules/blockinfocontactinfos/translations" o en "modules/blockinfocontactinfos/translations" alli puedes traducir los textos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
artepad Posted July 2, 2014 Author Share Posted July 2, 2014 Gracias encontré lo que buscaba Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
artepad Posted July 3, 2014 Author Share Posted July 3, 2014 Modifique el archivo subí la fuente y no pasa nada.... que puede ser? también intente borrar las cookies y el cache de la pagina para actualizar y nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
artepad Posted July 3, 2014 Author Share Posted July 3, 2014 Listo, era cosa de esperar ahora si me funciono lo que no encuentro es el texto que dice "Call us now toll free" que se encuentra en el pie de pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts