J M C L Posted June 12, 2014 Share Posted June 12, 2014 Hola Compañer@s estoy tratando de insertar un video en la columna principal de la portada, aunque tambien me valdría en el footer o la columna lateral, No he encontrado nada sobre el tema el todo poderoso google (sospecho que la respuesta puede ser 42 aunque busco alternativas XD) tengo instalado un modulo para banners pero solo permite imagenes, y ni si quiera me permite insertar los banners en el footer aunque aparece la opción. ¿Alguien puede echarme un cable? Un Saludo Jose Maria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted June 12, 2014 Share Posted June 12, 2014 Utiliza este modulo http://mypresta.eu/modules/front-office-features/html-box.html que te permite usar codigo html y colocar el modulo en la parte que quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
J M C L Posted June 12, 2014 Author Share Posted June 12, 2014 Funciona perfecto, Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendatutorial Posted May 3, 2016 Share Posted May 3, 2016 Este video puede ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts