Jump to content

Modulo recomendar a un amigo

Recommended Posts

Hola a todos, queria saber si me pueden ayudar con dos temas:

1) El modulo recomendar a un amigo no funciona hago click en el pero no se abre ninguna ventana

2) Como hago para que cuando se listan los productos aparesca un boton de mas detalles y no el de añadir a la cesta

Gracias, la version es 1.6.06

Muchas Gracias!!!

Estas en localhost? Yo estos días me di cuenta que para que funcione eso tienes que estar registrando en la tienda como cliente, la gente sin cuenta quizás no pueda recomendar a un amigo. Puede que no sea eso, pero me pareció que de ese modo si iba el modulo.

El segundo punto no lo entendí.

Estas en localhost? Yo estos días me di cuenta que para que funcione eso tienes que estar registrando en la tienda como cliente, la gente sin cuenta quizás no pueda recomendar a un amigo. Puede que no sea eso, pero me pareció que de ese modo si iba el modulo.

El segundo punto no lo entendí.

Hola gracias por responder, No estoy en localhost la tienda esta desactivada estoy en modo admin con mi IP

En el pundo dos decia que :

Cuando se ve la tienda hay una serie de productos que se muestran, y un boton que dice añadir a la cesta, yo lo que deseo es qu eno esté ese boton que obligue al cliente a ver los detalles del producto

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...