DreddOS Posted June 5, 2014 Share Posted June 5, 2014 Hola a Todos!! voy al grano. Tengo un problema con las miniaturas en mi tienda. Despues de actualizar mi prestashop (de 1.5 a 1.6) la miniaturas de los productos se me han vuelto pixeladas. Segun he averiguado bastaba con *regenerar las miniaturas* en PREFERENCIAS / IMAGENES / REGENERAR. Pero despues de hacerlo ahora no se carga ninguna de las imagenes. ¿Ques es lo que hago mal? o a lo mejor hay que esperar algun tiempo para que se actualice. Ayudad por favor!!) *Adjunto una captura* saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mpzombie Posted June 5, 2014 Share Posted June 5, 2014 Estas usando la plantilla por defecto de prestashop 1.6? En ese caso chequea a ver si tienes los valores correctos te dejo una captura de los valores por defecto de la plantilla de prestashop 1.6 realiza los cambios pertinentes y regenera las miniaturas de nuevo. En caso contrario que estes usando otra busca los valores por defecto de tu plantilla personalizada y regenera las imagenes de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DreddOS Posted December 17, 2014 Author Share Posted December 17, 2014 Gracias por la ayuda !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts