Jump to content

Inconveniente con la cantidad de un item añadida al carrito


emifaustini

Recommended Posts

Buenas tardes, estoy utilizando PrestaShop™ 1.5.4.1 con el theme Clothes y mi problema es el siguiente:

 

Cualquiera sea la cantidad de un item que intente añadir al carrito, siempre me agrega la cantidad de 1 solo item. Por ejemplo: quiero agregar 5 items de un artículo y cuando presiono el botón "añadir a la cesta" me agrega sólo uno.

 

Pueden corroborar el error en siguiente enlace http://www.ledfull.com.ar/index.php?id_product=28&controller=product

 

Además, adjunto imagen ilustrativa.

 

Desde ya, muchas gracias por su colaboración.

post-777461-0-66056000-1401916766_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Es muy probable que sea problema del tema, activa de forma temporal el tema por defecto y confirma si te sucede lo mismo, no olvides eliminar el cache o habilitar la opción de forzar compilación.

Link to comment
Share on other sites

Contacta con el desarrollador, seguramente el te podrá resolver el problema siempre y cuando se especifique que el tema es 100% compatible con tu versión de prestashop! difícilmente alguien aquí podrá ayudarte porque nadie puede ver el código.

Link to comment
Share on other sites

Les dejo el link al archivo product.tpl del tema con inconvenientes por si alguien puede revisarlo y tal vez encontrar la razón del problema: http://www.ledfull.com.ar/product.tpl

 

 

Cuando sobrescribo este archivo con el del tema por defecto funciona correctamente (lamentablemente se desconfigura toda la ficha de producto). Por lo que mi conclusión es que el inconveniente proviene de dicho archivo.

 

Muchas gracias por su colaboración.

Edited by emifaustini (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

He visto el tpl y creo que el fallo es que está duplicado el <div class="row_1 ">

El que actua es el segundo por lo que si eliminas o comentas con  <!---   ---> todo el contenido del primer div, debería ejecutar bien el añadir las cantidades al carrito.

Ojo que dentro de ese div ya hay algun marcador <!--  --> por lo que deberás poner varios.

ES decir de la linea 232 a la  260, deberá quedar así:

<!--   <div class="row_1 ">
				<p class="our_price_display">
				{if $priceDisplay >= 0 && $priceDisplay <= 2}
					<span  id="our_price_display">{convertPrice price=$productPrice}</span>
					<!--{if $tax_enabled  && ((isset($display_tax_label) && $display_tax_label == 1) OR !isset($display_tax_label))}
						{if $priceDisplay == 1}{l s='tax excl.'}{else}{l s='tax incl.'}{/if}
					{/if}-->
				<!--{/if}
				</p>
                    
                    {if (!$allow_oosp && $product->quantity <= 0) OR !$product->available_for_order OR (isset($restricted_country_mode) AND $restricted_country_mode) OR $PS_CATALOG_MODE}
                        <span class="exclusive">
                            <span></span>
                            {l s='Add to cart'}
                        </span>
                    {else}
                        <p id="add_to_cart" class="buttons_bottom_block">
                         
                            <a class="exclusive" href="javascript:document.getElementById('add2cartbtn').click();"> <span>{l s='Add to cart'}  </span></a>
							<input id="add2cartbtn" type="submit" name="Submit" value="{l s='Add to cart'}" />
                        </p>
                    {/if}
                    <!-- quantity wanted -->
					<!--<p id="quantity_wanted_p"{if (!$allow_oosp && $product->quantity <= 0) OR $virtual OR !$product->available_for_order OR $PS_CATALOG_MODE} style="display: none;"{/if}>
                        
                        <input type="text" name="qty" id="quantity_wanted" class="text" value="{if isset($quantityBackup)}{$quantityBackup|intval}{else}{if $product->minimal_quantity > 1}{$product->minimal_quantity}{else}1{/if}{/if}" size="2" maxlength="3" {if $product->minimal_quantity > 1}onkeyup="checkMinimalQuantity({$product->minimal_quantity});"{/if} />
                        <label>{l s='Quantity:'}</label>
                    </p>
    				</div>-->

Espero que te sirva.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...