Jump to content

Problema "No hay transportistas disponibles" en prestashop 1.6


Recommended Posts

Hola chicos/as,  Estoy usando prestashop 1.6 y llevo todo el día intentando solucionar el error al llegar al paso transporte que dice "No hay transportistas disponibles" he leído y probado de todo pero no logro solucionarlo. Necesito ayuda para solucionarlo. 

Lo he conseguido en 2 productos pero en el resto no me funciona.

 

La tienda es la siguiente....    http://www.imprentavalencia.org/

 

Estoy muy agobiada ya que tengo la tienda paralizada.

Gracias de antemano, Nadinne.

Link to comment
Share on other sites

Revisa que tengas los transportistas bien creados y asignados a las zonas correctas. Entrando en tu tienda poco se puede ver porque el problema estará en al configuración en la parte de administración. 

 

Revisa también los productos porque si te funciona en 2 y en el resto no, puede que tengas seleccionados transportistas específicos en el resto y por eso no te funcionen. 

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes

Haber si me podeis ayudar por favor, estoy usando prestashop 1.6 y la plantilla que trae por defecto

Como puedo mover el modulo de paypal hacia arriba en ficha de producto sale abajo y no deja transplantarlo.

Me han puesto esto pero no lo entiendo

okay, so open module .php file and insert there code like:

    public function hookProductActions()
    {
    $content = (!$this->useMobile()) ? $this->renderExpressCheckoutButton('product') : null;
    return $content.$this->renderExpressCheckoutForm('product');
    }

    do it before last closing bracket

Que archivo tengo que modificar y donde se encuentra?

Gracias

Edited by aguaycafe (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes

 

Haber si me podeis ayudar por favor, estoy usando prestashop 1.6 y la plantilla que trae por defecto

 

Como puedo mover el modulo de paypal hacia arriba en ficha de producto sale abajo y no deja transplantarlo.

 

Me han puesto esto pero no lo entiendo

 

okay, so open module .php file and insert there code like:

 

    public function hookProductActions()

    {

    $content = (!$this->useMobile()) ? $this->renderExpressCheckoutButton('product') : null;

    return $content.$this->renderExpressCheckoutForm('product');

    }

 

    do it before last closing bracket

 

Que archivo tengo que modificar y donde se encuentra?

 

Gracias

 

Te has propuesto tomarnos el pelo? Por qué metes tus preguntas en el primer sitio que pillas? Tu problema no tiene nada que ver con el título del hilo. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo exactamente el mismo problema, no me reconoce ningún transportista y tengo tres creados.  Todos los productos tienen activados los tres transportistas, pero no sé por qué, tengo la impresión que hay algo mal en las Zonas Geograficas que no deja que funcione correctamente.

Link to comment
Share on other sites

He revisado todas las zonas y están bien, así que hay algo que no funciona.

Alguno ha podido solucionarlo???? Me parece un tema grave porque no deja terminar el pedido si no pasas por el transporte. Incluso ya tengo un par de carritos abandonados.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ok, creo que he solucionado el problema, por lo menos para mi.

He ido a Localización/Países/España y en Prestashop 1.6 pone debajo del País:

Sólo mostrar en el Front Office, los países cubiertos por los transportistas habilitados.  Le das a "Si" y a mi ya me funciona.  Podeis verlo en www.originalsprout.es

 

También he añadido España a la Zona Geografica Península (por si las moscas).

 

Un saludo a todos y espero que os ayude.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola chicos/as. No doy con el problema y soy totalmente nueva en este mundo y llevo casi dos semanas leyendo cosas y estoy totalmente desesperada porque tengo la tienda paralizada.

 

He configurado por varias ocasiones las zonas( Solo trabajo para España, Peninsula y Baleares) 

No quiero que los envios sean gratis que en esta parte esta todo ok. 

Pero cuando esta en el paso del trasnporte me aparece que no tengo trasportistas disponibles. 

 

Lo he creado en muchas ocasiones( solo trabajare con Correos para vuestra información) los he asignado a todos mis productos, pero persite el problema. 

 

POr favor ayudarme estoy desesperada. 

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos/as. No doy con el problema y soy totalmente nueva en este mundo y llevo casi dos semanas leyendo cosas y estoy totalmente desesperada porque tengo la tienda paralizada.

 

He configurado por varias ocasiones las zonas( Solo trabajo para España, Peninsula y Baleares) 

No quiero que los envios sean gratis que en esta parte esta todo ok. 

Pero cuando esta en el paso del trasnporte me aparece que no tengo trasportistas disponibles. 

 

Lo he creado en muchas ocasiones( solo trabajare con Correos para vuestra información) los he asignado a todos mis productos, pero persite el problema. 

 

POr favor ayudarme estoy desesperada. 

 

Indica la versión que usas de prestashop por si huviera un bug identificado. 

A parte puede influir que tengas algunas modificaciones que hallas incluido en tu tienda o módulos. 

Has configurado los rangos de precio o peso ? 

Link to comment
Share on other sites

la version es la 1.6.0.6.

Si los he configurado por precio. Ya que en los productos no he configurado peso en  cada uno de ellos. Tambien he puesto modificado en Trasporte> Preferencias lo he asignado como trasportista por defecto. para que lo tengas en cuenta. 

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta absurda, pero por si acaso. No estarás probando con el usuario que viene verdad? Lo digo porque si solo mandas a España, este usuario tiene una dirección de Francia y no te saldría nada.

 

Si tienes todo bien configurado, habría que verlo insitu porque entiendo que algo estás haciendo mal.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola a todos!

 

Sugiero que alguno de ustedes cree un ticket en nuestro Trackeador de Errores forge.prestashop.com y que el resto comente en el mismo, de esta manera nuestros tecnicos podran darle un vistazo para ver si es un problema de nuestro software, como podemos ayudarlos.

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Buenos dias, yo he tenido un error muy similar, despues de tres productos creados el 4º y 5º cuando hacia las pruebas de añadir al carrito me salia transporte gratuito, entre otros foros, este, e leido tropecientos hilos algunos daban respuestas pausibles para solucionar el error, pero nada, revise mis configuración del transportista mil veces y nada... revise el rendimiento, compilar y no compilar, etc... y nada...

Perdon por enrollarme, voy al lio, mi solucion fue en cantidades, tenia activado al mismo tiempo la gestion avanzada de stock y la de quiero especificar cantidades manualmente, desclique la gestion avanzada y vuala.

 

Se que parece una tonteria y seguramente lo es, pero a mi me ha funcionado espero que les pueda servir de ayuda.
Les dejo un pantallazo

Saludos

post-958527-0-57420500-1426747344_thumb.png

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Buenos dias, yo he tenido un error muy similar, despues de tres productos creados el 4º y 5º cuando hacia las pruebas de añadir al carrito me salia transporte gratuito, entre otros foros, este, e leido tropecientos hilos algunos daban respuestas pausibles para solucionar el error, pero nada, revise mis configuración del transportista mil veces y nada... revise el rendimiento, compilar y no compilar, etc... y nada...

Perdon por enrollarme, voy al lio, mi solucion fue en cantidades, tenia activado al mismo tiempo la gestion avanzada de stock y la de quiero especificar cantidades manualmente, desclique la gestion avanzada y vuala.

 

Se que parece una tonteria y seguramente lo es, pero a mi me ha funcionado espero que les pueda servir de ayuda.

Les dejo un pantallazo

Saludos

Querido Amigo!!!! Desde ya muchísimas gracias me he sacado el craneo todo el p...o dia con este error y estuve a punto de reinstalar toda la tienda.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

auxilio!! yo necesito tener activada la opcion de "Gestion avanzada" pero los productos que selecciona el cliente que están en este modo no permiten seleccionar transporte :(

 

ayuda!

Lo he podido solucionar fue solo un error de configuración de mi parte.

 

Para comenzar debes acceder a tu almacén y vincular los transportistas.

 

Luego tienes que cargar la existencia de cada uno de los productos que tienes en tu tienda. A mi manera de ver el error no es muy descriptivo pero analizando la lógica que se usa en el control de stock es valido el error.

 

Me avisas si lo puedes solucionar

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...