xeneize67 Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Tengo la version 1.5.6.2 de ´prestashop y he probado usando smtp , function mail y no hay caso modifiqu archivos en algunas soluciones y nada, sigue sin mandar ufff el mensaje es Error: Por favor compruebe su configuraciónSending failed using mail() as PHP's default mail() function returned boolean FALSE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 30, 2014 Share Posted May 30, 2014 Estas en localhost?, porque en localhost no es posible enviar correos a menos que habilites Mercury y usar algún servidor de correos como el de gmail u otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeneize67 Posted May 30, 2014 Author Share Posted May 30, 2014 no estoy en localhost esat subido al servidor.. en un momento anduvo y despues ya no.. le estoy dando mil vueltas y no encuentro la solucion.. tampoco logor que funcione la traduccion de modulo me pide cambiar el max -input- vars lo cambie en el servidor y nafda es un dolor de cabeza esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 30, 2014 Share Posted May 30, 2014 El max_input lo puedes cambiar solo si tienes permisos de tu proveedor de hosting, la mayoria de planes compartidos no permiten que los usuarios puedan hacer esos cambios, deberias consultarlo con tu proveedor de hosting haber si ellos te pueden ayudar con eso. En cuanto a los mails, es muy extraño de un momento a otro no puedas enviar correos, igualmente lo puedes consultar con ellos ya que todos tienen un limite de envio, normalmente por hora y diario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeneize67 Posted May 30, 2014 Author Share Posted May 30, 2014 pude cambiar el max inputs vars, subiendo el php.ini al directorio raiz del servidor, al consultar con phpinfo en el servidor vi que se habia cambiado y el path me indicaba que estaba tomando ese php ini , pero prestashop todavia sigue con ese problema de no poder hacer las traducciones.. logre solucionar el modulo que debia traducir modificando la traduccion del mismo. no se porque no toma ese valor del max input vars no se salvo que me informe que tome ese php.ini y este tomando otro valor pues nose. lo de los mails ya no se que hacer no los manda, intente smtp configurando por dos correos de hosting que tengo y nada, por phpmail tampoco.lo he probado vairas veces en distintos momentos y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted May 30, 2014 Share Posted May 30, 2014 Has intentado descargar de nuevo el módulo y volverlo a instalar? A mi me funciono así cuando actualice a la 1.6. La configuración la tenia por default php y al actualizar me toco configurarlo por smtp pero actualizando los módulos de alertas de correo. No se es una idea, por si te sirve. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeneize67 Posted May 30, 2014 Author Share Posted May 30, 2014 voy a intentarlo, cual es el modulo a actualizar?, tambien he tocado algunos archivos en el directorio /tools .. voy aponerlos como al principio a ver que tal.. que modulo actualizo? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 31, 2014 Share Posted May 31, 2014 voy a intentarlo, cual es el modulo a actualizar?, tambien he tocado algunos archivos en el directorio /tools .. voy aponerlos como al principio a ver que tal.. que modulo actualizo? gracias Se refiere al de Mail Alerts Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeneize67 Posted May 31, 2014 Author Share Posted May 31, 2014 gracias voy a ver que sucede Link to comment Share on other sites More sharing options...
rufetdkz Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 Hola, tengo el mismo problema con los mails. Mi servidor dice que mail() esta activado, pero el caso es que no me funciona y he probado una instalacion limpia y tampoco me funciona. He probado por smtp, he probado varias configuraciones que he encontrado pero es inutil, no hay manera de recibir mails cuando tengo un pedido. alguien ha podido solucionar este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts