Jump to content

Como importar 300000 combinaciones

Saiyan85

Recommended Posts

Buenas,

He creado un .csv con unas 304.000 combinaciones. El problema es que si importo más de 100, salta el error de "la conexión ha caducado" (salta a los 5 minutos) pero en este caso seguiría por detrás.

Si importo de 100 en 100 no termino nunca, si lo hago de 1000 en 1000, aunque no lo vea intuyo que en una hora se haría. Entonces me quedan unas 300 horas de trabajo??

No me puedo creer que todo el mundo lo haga así, algo tengo que estar haciendo mal.

¿Alguien me puede orientar?

Gracias.

Este problema está ya muy hablado por el foro, buscar un poco antes de escribir.

Quizás el problema en el primer caso es que mas de 300 mil combinaciones....no creo que halla muchas tiendas que tienen esa barbaridad de datos....

De todos modos es un tema del hosting, no de prestashop.

• 1 month later...

Comento como ha quedado para cerrar el hilo. 

Al final generé nuevas tablas en bd porque tenía lío con tallas y colores y conseguí reducir las combinaciones a poco más de 60.000. 

Otro problema era lo de "la conexión ha caducado". Aunque parecía que se quedaba ahí y no importaba más, al comprobar en bd ví que "por detrás" sigue importando, así llegué a importar en grupos de 5.000 sin problema.

Saludos.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...