Watashi Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Buenos días. quierpo poner en mi tienda de prestashop productos gratuitos descargables por los clientes (imagenes, e-books y cosas así). El caso es que quiero que en cada compra se pueda descargar un número de productos gratuitos en función de los no gratuitos que compren, es decir, cuanto mas compren, mas podrán descargar. Había pensado que fuera un producto gratuito por cada producto de pago que compren, pero puede servir también un producto gratis por cada X € pagados. Y no quiero que puedan coger gratis cualquier cosa (no sea que vayan a comprarme una chapa de 1 € y pidan gratis un libro de 20 €). ¿Hay alguna forma de hacer esto? Hasta ahora lo único que se me ha ocurrido es poner un importe mínimo para los pedidos, pero no es lo mismo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 En principio no existe nada para hacer lo que quieres. Lo más parecido es que crees una regla de carrito para que regales un producto, pero sería un producto que tú seleccionas previamente y no das elección a elegir uno. En las reglas de carrito puedes definir las veces que se puede usar en general la regla(máximo de regalos) y el máximo para un usuario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts