jm_stickanddone Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 (edited) Hola! Acabo de abrir mi página en Prestashop 1.5 y tengo un problema con los correos predeterminados que le llegan a los clientes. No consigo configurar el pie de página que traen, deja esto puesto y no puedo cambiarlo desde las traducciones de las plantillas: Sobre nosotros {emailconf_about} {emailconf_facebook} {emailconf_twitter} {emailconf_vimeo} {emailconf_youtube} {emailconf_pinterest} {emailconf_google} {emailconf_instagram} {emailconf_tumblr} (lo adjunto como archivo) También lo he intentado cambiar desde el ftp pero en la carpeta de mails/es en las plantillas no aparece que lo tengan Y tampoco logro cambiar el cabecero, en el que al lado del logo vienen unas interrogaciones. (adjunto) Qué tengo que hacer? Muchas gracias Edited May 30, 2014 by jm_stickanddone (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Yo traduciría desde el BO, el hacerlo por ftp siempre puede traer problemas por no modificar lo correcto. Al guardar los cambios asegúrate de que los está guardando y que las rutas de las imágenes las tienes bien puestas. Además, mira que estés traduciendo los email en el theme que tienes en uso en tu tienda. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jm_stickanddone Posted May 29, 2014 Author Share Posted May 29, 2014 Yo traduciría desde el BO, el hacerlo por ftp siempre puede traer problemas por no modificar lo correcto. Al guardar los cambios asegúrate de que los está guardando y que las rutas de las imágenes las tienes bien puestas. Además, mira que estés traduciendo los email en el theme que tienes en uso en tu tienda. Hola!! Muchas gracias por responder. El caso es que también lo he intentado hacer desde el back office, pero no pone nada de eso en el pie de página, solo el 'Creado por prestashop'. No pone nada de {emailconf_facebook} {emailconf_twitter} {emailconf_vimeo} en ninguna de las plantillas, sin embarago luego a la hora de mandar el correo sí que aparece. Será cosa de la plantilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Pero esos datos los estas pasando a la plantilla? Porque el añadir campos en una plantilla no haces nada. Tienes que modificar los .php para pasarle los valores correspondientes. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jm_stickanddone Posted May 29, 2014 Author Share Posted May 29, 2014 Pero esos datos los estas pasando a la plantilla? Porque el añadir campos en una plantilla no haces nada. Tienes que modificar los .php para pasarle los valores correspondientes. nono, por eso no se de donde salen, porque yo no he puesto nada... adjunto la plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 30, 2014 Share Posted May 30, 2014 Entonces lo que quieres es quitar esos campos que no sabes de donde salen no? Desde el BO deberías poder verlos y modificarlos, si no te salen tendrás que entrar por ftp y comprobar los ficheros. En principio tendrías que tener los e-mail en la carpeta mail que tienes en el raiz y en otra carpeta mail que tengas dentro del tu theme. En los módulos también puedes tener alguna carpeta mail con los e-mail relacionados con el módulo. Todo esto debería salirte en el BO, si no te salen, revisa los módulos que has instalado a ver cual te está añadiendo eso. Entiendo que debería de ser alguno relacionado con las redes sociales porque es lo que te añade. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jm_stickanddone Posted May 30, 2014 Author Share Posted May 30, 2014 Muchas gracias por responder, ya lo he solucionado. Resulta ser que era algo añadido por parte de mi plantilla (warehouse), y el creador me ha aportado un módulo para modificarlo. Muchas gracias de todas maneras por intentar ayudarme. Un saludo grande! Entonces lo que quieres es quitar esos campos que no sabes de donde salen no? Desde el BO deberías poder verlos y modificarlos, si no te salen tendrás que entrar por ftp y comprobar los ficheros. En principio tendrías que tener los e-mail en la carpeta mail que tienes en el raiz y en otra carpeta mail que tengas dentro del tu theme. En los módulos también puedes tener alguna carpeta mail con los e-mail relacionados con el módulo. Todo esto debería salirte en el BO, si no te salen, revisa los módulos que has instalado a ver cual te está añadiendo eso. Entiendo que debería de ser alguno relacionado con las redes sociales porque es lo que te añade. Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankpulido Posted December 18, 2014 Share Posted December 18, 2014 Hola JM, Tengo el mismo problema… Me puedes indicar el Add-On que se debe instalar?... Es gratuito?... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts