Martin-F Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Hola a todos,Recientemente terminé de armar la nueva versión de mi sitio web en prestashop en modo local, y la subí a mi hosting dentro de una carpeta, a modo de prueba para hacer algunos ajustes iniciales.Mi sitio viejo (todavía online en la raíz del sitio) tiene indexadas en -Google>Imágenes- todas sus imágenes (alrededor de 1000). Mi ntención es aprovechar la indexación de estas imágenes, ya que a las imágenes en si las voy a terminar eliminando debido a la diferencia de estructuras de los sitios (viejo y nuevo>prestashop). La estructura del sitio viejo es muy sencilla, y las imágenes indexadas corresponden a 1 única imagen por producto. En Google>Imágenes al hacer click en una de estas imágenes, aparecen 2 opciones (botones):- (Botón) Visitar página: en este caso va a la página (html) correspondiente de misitio (viejo), en donde hay en total 12 productos (imágenes) por página.- (Botón) Ver imagen: obviamente, abre la imagen sola, despojando de cualquier opciónadicional de google.En cuanto a mi sito nuevo (hecho en prestashop), naturalmente la estructura del sitio es diferente. Hay varias imágenes por producto (distintos tamaños), y cada producto tiene una página dedicada, etc.Me gustaría saber cuál sería la mejor forma (evitando penalizaciones de Google) de redireccionar (301) las imágenes viejas indexadas por google, al contendido nuevo. Las opciones que se me ocurren son:- imagen sitio viejo hacia imagen sitio nuevo- imagen sitio viejo hacia página de producto- imagen sitio viejo hacia búsqueda dentro del sitio nuevo (prestashop) con el término que considere conveniente en cada caso.- etc,Sus opiniones serán de utilidad. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts