dpalomero Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Hola, Estoy montando una tienda virtual donde usuarios registrados van a poder dar de alta productos, pero necesito quitar campos que no van a ser necesarios, para que a dichos usuarios les sea más sencillo realizar el alta. Es posible eliminar campos en el alta de productos ¿?¿? Muchas gracias de antemano y un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Por poder se puede...todo depende de qué campos sean. En principio como si quieres dejar el nombre y el precio...el problema es que con la falta de datos te empezará a fallar por todos lados y tendrás que ir eliminando funcionalidades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpalomero Posted May 29, 2014 Author Share Posted May 29, 2014 Imaginemos q quiero eliminar los campos relativos al transporte. Como lo haría? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Para quitar los campos de la ficha del producto es bastante sencillo. No tengo el código delante, pero si no me falla la memoria, en AdminproductController tienes una variable para cada pestaña y simplemente bastaría con indicarle que no la muestre. Como te digo hablo de memoria, no se si es una variable que tienes qeu poner a false o directamente es la llamada a un método que sería comentarla. A partir de ahí es hacer pruebas e ir borrando o adaptando todo lo que no funcione que entiendo que no será poco. Otra cosa es que por ejemplo en el transporte posiblemente no tengan que poner nada y será más fácil ocultar las cosas y meter valores por defecto que eliminar funcionalidad que te puede llevar a un callejón sin salida. También depende de los conocimientos que tengas de programación. Supongo que es un ejemplo lo que has puesto sobre el transporte, pero si no quieres tener transporte siempre podrás crear los productos como virtuales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpalomero Posted May 29, 2014 Author Share Posted May 29, 2014 Gracias por la respuesta, lo del transporte es un ejemplo, voy a hacer pruebas con el adminproductcontroller Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts