Jump to content

shopping cart product line

Recommended Posts

Hola, estoy haciendo un controlador que permita meter algunos productos por Ajax en el propio resumen del carrito. El tema es que por especificaciones del cliente, me gustaría hacer lo siguiente, pero ahora mismo no se me ocurre la solución:

Utilizar la plantilla shopping-cart-product-line.tpl para rellenarlos con los datos de un producto concreto.

No se me ocurre cómo poder rellenar y obtener el html de esa plantilla concreta para un producto cuyos datos  ya tengo aislados...

La versión que estoy utilizando es la 1.5.6.2 y es para evitar añadir ciertos productos especiales que solo aparecen en el cart summary..

El caso es que necesito que se añadan por ajax. El ajaxcart sí he conseguido que se actualice correctamente con todas las restricciones que el cliente me dicta. Pero el cart summary no consigo que me actualice (en particular añada un nuevo prod) aunque he tratado de varios modos añadirlo utilizando las funciones de cart-summary.js, no he conseguido que actualice los datos de esa línea en particular.

¿alguna propuesta?

Edited by Julio Perales (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...