juliomesp Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Tengo un problema, quiero eliminar una categoria nada funciona. Siempre me refresca la lista y la categoria no se elimina. Ya probe de todo. Le di eliminar en el menu de la categoria, no funciona. Lo seleccione y le hice eliminar elementos selecccionados, tampoco funciona. Sigue apareciendo y nunca se borra. Como le hago, es que se debe hacer algun paso para poder eliminar categorias? Ayuda, Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Lo estás haciendo bien según cuentas. Se me ocurren varias cosas, que quizás esa categoría tenga productos asociados y te esté preguntando que qué hace con ellos, si los elimina o los pone en otra categoría. Por otra parte, estaría bien que indicaras en que versión de prestashop estás trabajando y si has tocado código. Si es así, vuelve al estado original para ir aplicando los cambios poco a poco y ver donde has metido la pata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliomesp Posted May 28, 2014 Author Share Posted May 28, 2014 (edited) Gracias. Che como que me salio muy inestable el prestashop, lo he vuelto a intentar, y ahora funciona... Primero me pregunta que que quiero hacer con los productos, cosa que hace rato no lo hacia y ya luego los elimina.... No entiendo, hace rato hice exactamente lo mismo..... Utilizo Prestashop 1.6 corriendo sobre servidor XAMPP en Windows XP, estoy en la edad de piedra Edited May 28, 2014 by juliomesp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts