amarantmiki Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Buenas a todos. Primero de nada decir que aunque siempre he estado en la sombra leyendo, me habéis servido de muchísima ayuda. Me gustaría que me ayudarais en algo .... Y si es posible que compartierais vuestra sabiduría conmigo. Os explico un poco.. Estoy montando una tienda online en colaboración con una tienda física. El caso es que quiero diferenciar los clientes que vengan de esa tienda, para poder sacar el % a pagarle a esta tienda, por usar la tienda como portal de venta. Ejemplo: La tienda le dice a la clienta carmen que en www.mitienda.com, puede comprar los mismos productos que en su tienda, ya que esta clienta es de otra ciudad. La clienta le parece perfecto, y se registra. A partir de ese momento lo que necesito es saber: - Que esa persona viene de esa tienda. - Cuantos productos ha comprado. Lo que necesito de vosotros es si me podéis decir si hay algún modulo que me haga esta faena, o alguna manera de poner que el usuario se registre de X manera para diferenciarlo del resto etc. Decir que soy un poco novato Muchísimas Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts