andres33 Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 (edited) Hola a tod@s. El problema lo tengo con el modulo TM - Homepage Slider, la tienda la he montado en la carpeta /2/ y al pasar a la raiz ese modulo no se ve bien. De la carpeta a la raiz lo he pasado de esta manera. http://victor-rodenas.com/2013/04/08/mover-tu-tienda-de-directorio-en-prestashop-1-5/ Utilizo prestashop 1.6.0.6 ¿Como puedo solucionar esto? Gracias y saludos. Edited October 14, 2015 by andres33 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Perdona yo el slider lo veo bien, desde la 1ª foto a la última. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres33 Posted May 27, 2014 Author Share Posted May 27, 2014 (edited) En la raiz del dominio yo lo veo mal, debajo de las imagenes aparecen los numero 1, 2 y 3 y el texto prev y Next, eso no tendria que aparecer. Edited May 27, 2014 by andres33 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Pues ahora que lo comentas si, ni me habia dado cuenta, lo bueno que a mi también me sale lo de Prev y Next, pero los números no.Será por que antes tenias más imágenes?. Es que ahora el módulo tampoco dejar hacer muchas más cosas que añadir, tamaño y segundos. Posiblemente sea algo del código que tengamos que modificar. A ver si nos enteramos y posteamos ya que yo llevo un lio con esta actualización de mil demonios. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres33 Posted May 28, 2014 Author Share Posted May 28, 2014 (edited) Tendria que quedar tal como esta ¿Alguien sabe por que en la raiz del dominio no aparece bien? Edited October 14, 2015 by andres33 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Si dás con el problema compañero hazmelo saber, a mi no me aparecen los números pero si el Nex y Prev. Antes de actualizar me salia como la segunda imagen que has mandado. Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts