NordicT Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Hola, Estoy buscando información sobre cómo eliminar el campo que indica el número de productos por Fabricante en el Site-Map. Es decir, cuándo yo pincho el link a site-map salen una serie de campos, uno de ellos es "Nuestras Ofertas" (nombre que también me gustaría modificar) y dentro de aquí hay varias opciones, una de ellas es Fabricantes. Al pinchar Fabricantes aparece el logo y la descripción de cada uno y un campo con el número de productos por fabricante, que es el que quiero eliminar. Supongo que habrá que editar algún .tpl, pero desconozco cuál y la manera de hacerlo. Mi versión es la 1.6 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NordicT Posted May 27, 2014 Author Share Posted May 27, 2014 Nadie puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 El sitemap recoge la información de la tienda y te muestra el mapa. A partir de ahí no tiene nada que ver con el sitemap... Lo que puedes hacer es ir a las traducciones del front officce y buscar el apartado sitemap donde te vendrán los textos que puedes modificar. Los que no aparezcan ahí hay dos opciones, o los recoge automáticamente el sitemap y por lo tanto recoge el valor que tenemos definido en otro sitio o el fichero sitemap.tpl tiene algún error que no permite traducir el texto. El otro problema que tienes no tiene que ver con el sitemap, cuando pinchas en fabricantes te carga el módulo de fabricantes por lo que ya no tiene nada que ver con el sitemap. Tendrás que ir al tpl del módulo y modificar ahí lo que necesites. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts