vaughann Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Hola Tengo Prestashop 1.6 y a la hora borrar o importar (en los dos procesos) productos, el backend se queda bloqueado y termina dando error 404 en la importación y página en blanco a la hora de borrar, 20 0 30 productos. No estoy haciendo algo demasiado grande, solo borrar unos 200 productos, pero ya solo cogiendo 20 se queda bloqueado. Tengo que actualizar constantemente mi tienda y me estoy desesperando, tengo otra tienda en Ps 1.4 y funciona genial, pero la 1.6 me esta volviendo loco. He deshabilitado la indexación pero sigue igual ¿Alguna sugerencia?¿Alguna ayuda? Gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaughann Posted May 27, 2014 Author Share Posted May 27, 2014 Hola Tengo Prestashop 1.6 y a la hora borrar o importar (en los dos procesos) productos, el backend se queda bloqueado y termina dando error 404 en la importación y página en blanco a la hora de borrar, 20 0 30 productos. No estoy haciendo algo demasiado grande, solo borrar unos 200 productos, pero ya solo cogiendo 20 se queda bloqueado. Tengo que actualizar constantemente mi tienda y me estoy desesperando, tengo otra tienda en Ps 1.4 y funciona genial, pero la 1.6 me esta volviendo loco. He deshabilitado la indexación pero sigue igual ¿Alguna sugerencia?¿Alguna ayuda? Gracias Un saludo Decir que cuando actualizo solo he de cambiar el precio, solo importo dicha columna, sin fotos ni nada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaughann Posted May 27, 2014 Author Share Posted May 27, 2014 Me autorespondo por si a alguno le sucede tambien, he deshabilitado la cache en rendimiento (la ultima opcion, no en CCC) y como un tiro..., no entiendo porque hay que hacer esto cada vez que administres fichero ficheros, pero bueno, funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts